user José | Hace más de 6 años

Que vergüenza Podemos en Baleares. Como militante, me doy de baja.

user Podríamos | Hace más de 6 años

los pijoprogresricos son muy malos, mentirosillos, falsillos, farsantillos, y de mu poco fiar. Jarabo, jarabito, jarabiruri, me gustas cuando te esfuerzas pa ser pobrin.

user @No m'ho crec, BAH! etc, etc, | Hace más de 6 años

I ara qué?. Pot essr legal, Pot haver cumplit amb Hisenda, tot el que vulgueu. En Jarabo fa el contrari del que diu. Ben igual que tants i tants, ¿qué dius ara?.

user xim | Hace más de 6 años

Así pues, la ley turística también tendrá que presumir que todos los inquilinos -como Jarabo- realquilan en régimen turístico, salvo que demuestren lo contrario.

user @@uffff | Hace más de 6 años

Por cierto, que en la pagina web de Podemos, en el portal ese de transparencia, segun los datos fiscales de la ultima declaracion de hacienda de Jarabo (2014, la del 2015 no le habra dado tiempo a colgarla imagino) en concepto de rendimiento del capital inmobiliario, que es donde se declaran los alquileres, cero pelotero. Lo que si consta es que tiene vivienda en propiedad, y aun asi alquilo otra para a su vez realquilarla...esto no es acaparar viviendas para especular?

user Somgonella | Hace más de 6 años

Ay jarabo, kamargo va a ser este trago!!!

user @Ufff | Hace más de 6 años

Jarabo lo reconoce, durante dos años realquilo una casa que tenia alquilada a turistas. Dice que pidio permiso al dueño y que lo declaro...eso habra que verlo, ya que tanto les gustan las comisiones de investigacion, la transparencia ect ect para otros...que de el paso y pida comparecer voluntariamente al parlament aportando la documentacion correspondiente, incluidas las declaraciones de hacienda, total no hace tanto lo hizo desde el 2012 al 2014, si hay delito fiscal aun no ha prescrito.

user El ruiseñor | Hace más de 6 años

Vaya y que casualidad en Son Serra de Marina, donde hubo la famosa manifestacion por el chiringuito ilegal, ahora podemos hacer este año otra nueva por el realquiler ilegal, quin desastre con Podemos.

user No m'ho crec | Hace más de 6 años

Jarabo, jo no m'ho acabo de creure. Si es una altra peça de carnota podrida, per aquests corbs( l que me perdonin aqueixes aus tan intel.ligents) els hauries de denunciar. Estam farts de que destrossin reputacions a persones a les que no arriben n a les soles de les sabates.

user BAH! | Hace más de 6 años

Otra "venezolanada" de los peperos. Miedito de acabar en la cárcel, es lo que hay, y se pondran muy enfermos de tanto mentir.