user Lucas | Hace más de 6 años

Trabajo en Calvia desde los 16 , ahora tengo 37 y por más desmadre que aya ávido en la zona , lo de estos últimos 10 años es de mal en peor . Esta zona necesita un cambio Urgente , no solo por los turistas , la misma gente que vive en la zona están expuestas a que las prostitutas y los rateros les hagan algo .

user Honoris Causa | Hace más de 6 años

A los señores de Sol les ponen medallas y reconocimientos. Ellos son los que trajeron este tipo de turismo. Su consigna era: Llenar hoteles a cualquier precio. Verlo para creerlo.

user Ñu | Hace más de 6 años

@Diguès, con la llamada ley Mordaza no se puede detener a nadie, es meramente administrativa, buena herramienta en según que casos, inútil en otros, un método de descongestionar los juzgados. Por negativa a identificarse si se puede detener, pero por negativa, no por no llevar el documento encima.

user Diguès | Hace más de 6 años

@Ñu, se ve que estás informado y bien documentado. Yo no he hecho ningún comentario anterior. Comparto casi todo lo que dices, sobretodo en aumentar (mucho) las patrullas. Solo una duda ¿Seguro que con la nueva ley "mordaza" no puedes detener a quien os falte al respeto, os insulte o se rebele cuando le exigís documentación?

user Ñu | Hace más de 6 años

En Punta Ballena, 8 p.l. a pie...8000 borrachos y gamberros, como minimo. Quita las botellas que llevan. Denuncias por ordenanzas, peleas...Denuncia a un borracho, la mayoría indocumentados que hay que llevar al hotel para identificarlo, mínimo en total 40 minutos...cuántas denuncias se pueden poner? Pocas, verdad? Y no se cobran! No se les puede obligar a pagar! A los que dicen que hay que llevarlos al calabozo...no podemos, sería una detención ilegal. Es todo muy fácil visto desde fuera. G.c., como mucho, los días que más, 5 patrullas en coche...a pie, nunca o casi nunca...Venga, opinadores, cómo se arregla todo esto? Y los de los bares forrándose y dando segundas marcas (con suerte)...

user Ñu | Hace más de 6 años

A ver, a los opinadores varios y que lo ven todo tan fácil. En pleno verano, en Calvià hay entre seis y ocho patrullas de noche en vehículo para cubrir llamadas de todo tipo, eso veranos atrás, este año ya veremos. Hay un psr más para venta ambulante, tiqueteros, etc. Una para música e incumplimientos de los locales, que son muchos. Y en el mejor de los casos, 8 policías a pie para Punta Ballena y aledaños. Las patrullas, los de tiqueteros/venta ambulante y los de incumplimientos están desbordados. Alguien se ha planteado cuantas prostitutas hay por noche? De 80 en adelante. Vendedores? 150 o más. Tiqueteros ilegales? Un montón. Cada actuación requiere, mínimo de 30 minutos. Echen cuentas...SIGO EN OTRO POST SOBRE LOS 8 DE PUNTA BALLENA.

user Alrod28 | Hace más de 6 años

Ay ay ay Mallorca... qué nivel!!

user Jc | Hace más de 6 años

Habría que analizar porqué beben tanto alcohol los ingleses cuando estan en España. Bueno una de las causas es porque los Touroperadores se dedican a atraer facilmente a ese tipo de turista, jovenes menores de 25 años. La razón, en Inglaterra esta prohibida la venta o consumo de alcohol a los menores de 26 años. Por eso somos su destino favorito, aqui obtienen facilmente lo que ellos buscan, Sexo, Drogas y Alcohol. Una solución sería imponer en España una ley seca similar a los menores de 26 años. Que si que nos afectaría también a los Españoles pero muchos de los incidentes causados por el alcohol se solucionaría.

user MIGUEL | Hace más de 6 años

Vergüenza de video...vaya imagen damos a toda Europa!

user Grotheske | Hace más de 6 años

Pues a mi no me parecen tan mala gente... me parece gentuza!!!!