user Lazy Millenials | Hace más de 6 años

Enhorabuena a todos esos padres tan modernos, tolerantes y progres, porque tenéis justo lo que os merecéis: una generación de parásitos mimados y engreídos que creen tener derecho a tenerlo todo sin ningún esfuerzo.

user macario | Hace más de 6 años

Creo que conozco el empleo ideal para esta chica: DEDICARSE A LA POLITICA, con estos antecedentes que venga a las Baleares... seguro que encuentra empleo de diputada o consellera, y con el tiempo hasta presidenta del govern

user llambies | Hace más de 6 años

A mi me hubiese gustado ser como esta niña...pero nunca he podido. Me quede huérfano (la Seguridad Social solo ayudaba hasta los 16 años)y tuve que trabajar sí o sí y estudiar sí o sí.

user Melania | Hace más de 6 años

Basta ver como está la enseñanza, los politicos cambian las leyes con cada mandato, como si el futuro de nuestros hijos fuera un cachondeo, el esfuerzo no se valora, algunos padres ni educan a sus hijos con valores, trabajo y el respeto al vecino, estamos criando vagos y encima mal educados.

user OpinO | Hace más de 6 años

Creo que esos padres se saltaron ponerle los límites cuando tenían que hacerlo. Olvidaron enseñarle muchas cosas, olvidaron que no se les puede dar todo, que la educación consiste en enseñarles a volar sólos y a valerse por sí mismo..Esos padres son los responsables de la conducta de su hija..lástima pero así es..

user Paco | Hace más de 6 años

Es el problema que tienen los niños de ahora, que piensan que tienen muchos derechos y ninguna obligación. Un poco de disciplina no estaría mal....

user JAISOM | Hace más de 6 años

¡ Ooootra podemita !

user Segunda parte. | Hace más de 6 años

En el tiempo que estuve prestando servicio, recuperé mi auto estima, me enseñaron lo que era el respeto hacia los demás y lo que significaba el esfuerzo para conseguir una meta. Al licenciarme regresé a las islas con otra aptitud y contento de tener amigos en todo en contienete incluso en el extranjero. Aprovechado mi experiencia militar , preparé las oposiciones par intentar ingresar en el cuerpo de bomberos, las superé con relativa facilidad quedando de los primeros en mi promoción. Ahora soy padre de familia y estoy casado con una mujer maravillosa la cual me ha hecho feliz. Desde aquí gracias a las fuerzas armadas.

user Toni* | Hace más de 6 años

Al de abajo, entiendo tu respuesta, ahora te lo explico: Era jovén y un poco perdido casi sin rumbo y empezaba ha desmoralizarme en la sociedad egoísta en donde me toco vivir mi adolescencia, decidí como una posible solucion y vía de escape ingresar en las fuerzas armadas y más concretamente en los paracaidistas, hice el curso que casi hacaba conmigo, lo superé y me convertí en paracaidista. Era la época del golpe de estado 2/82, el contexto del país era serio y preocupante, se hablaba de un segundo golpe muy duro ya que iba a ser perpetuado por coroneles. En este contexto ascendí a cabo y más tarde a cabo primero, conocí a mucha gente de todo el continente, algunos de los cuales se convirtieron en amigos y camaradas inseparables, al pertenecer a un grupo de fuerzas especiales viajé muchísimo debido a las numerosas maniobras, algunas combinadas con paracaidistas de otros países como Portugal, Alemania, Inglaterra (la época de las Malvinas) y los EEUU.

user Josete73 | Hace más de 6 años

Que se dedique a la política -en Expaña, eso sí- ... y ya está !!! La vida solucionada y encima puede seguir siendo una vaga, además de corrupta, ignorante y chula !!!