user Gaspar | Hace más de 6 años

A María: Alucino contino ya que creo que no tienes ni idea de los ciclos naturales de los seres vivos, entre ellos los árboles. Respiran, se alimentan y mutan como los seres "humanos", la diferencia entre ellos y nosotros es la función de los mismos ya producen oxígeno y tan solo un árbol puede absorber hasta 22 kilos de CO2 al año, el CO2 o dióxido de carbono es el principal gas responsable del efecto invernadero. LOS HUMANOS SI QUE SOMOS GUARROS, no tenemos respeto ninguno por la vida y sus ciclos.

user Madre mia | Hace más de 6 años

Si los árboles pudieran hablar dirían que somos nosotros los que estamos mal ubicados, que muchos de ellos estaban antes que nosotros, que llenamos sus alrededores de basura. Que ellos lo único que hacen es expulsar oxígeno a la atmósfera.

user Dimbladas | Hace más de 6 años

De los autores de "sobran cabras en Es Vedrá", su nueva obra "sobran árboles en Palma"

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

@JRF, Sí homo, sí, lo que tú diguis. Tú no ets catalanista. Lo qu'ês ofensiu per colsevol persona culta ês sa bassura que s'enseña à nês sistema educatiu catalanista. Convid à tuthom à investigá pês seu conte s'histori de sa literatura baleá, fugint de sa contaminació catalanista, y vos ne'n donereu conte de tot lo que mos ha robat es catalálanisme.

user JRF | Hace más de 6 años

Tomeu, sa teva falta de cultura arriba a ser ofensiva, així com sa teva forma d'escriure, que ni es català, ni és mallorquí, ni és balear...com a molt és un 'idioma' que t'has tret de sa màniga, i que de ben segur només escrius tu. A més de no sabre de gramàtica (ni lo més bàsic), no saps res d'història. És impossible discutir amb una persona amb un nivell tan baix de cultura bàsica. Així que res, tu guanyes, ànim amb lo teu! Ah, i per cert, no soc catalaniste ni res d'això.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

@Artur Tur Tur, Per moltes mentides qu'escampeu es catalanistes y per molt que desacrediteu sa nostra llengo, es catalanistes may conseguireu convertí sa llengo baleá en catalá. Ses llengos son arrelades à sa terra allá avón se xerren y dúen es nom de sa terra y s'identidad des qu'allá hey viuen. Un baleá sempre dú amb ell sa seva llengo allá avón vagi. Axò no mos u llevarás tú ni un milló de catalanistes com tú.

user Artur Tur Tur | Hace más de 6 años

A "En Tomeu de Son Espárech": Si no saps escriure en mallorquí o català, fes-ho en castellà, que també ho entenem.

user Maria | Hace más de 6 años

Si estudian cambiar árboles, por favor tengan en cuenta la suciedad que provocan, pues hay aceras intransitables por la cantidad de hojas, semillas, etc.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

@JRF,Y no domés vos voleu carregá ets àbres, també vos heu carregat sa llengo baleá. Heu contaminat Ses Baleás de catalanisme, mos heu duyt un barceloní estandarisat amb unes normes ortográficas artificials y ridículaent eletistes. Mos estau colonisant culturalment ambe quest buñol d'idioma que l'hey deys catalá. Y lo pitjó, alfabetisau an so catalá y escluiu des sistema à tots es que se neguen à sa assimililació forsada en ctalá. Baleás no vos dexeu trepitjá pús, noltros tenim sa nostra llengo. Sa fê sensa obras ês morta, axicavós y plantau cara à nês catalanistes. Pús may catalá.

user Angelcaído | Hace más de 6 años

Pues vayámonos preparando esto quiere decir en pocas palabras QUE VAN A QUITAR ÁRBOLES en Palma o que en el mejor de los casos van a sembrar especies que no levantan dos metros del suelo y que no son capaces de generar por su pobreza ninguna sombra, o en su defecto los TEMIDOS NARANJOS que ensucian las calles con el enorme riesgo de patinar y descalabrase....No no vamos a consentir que en Palma disminuya el numero y la calidad de los árboles.TOMEN NOTA. ¿Sigue el estanque del Parc de la Mar con una agua tan sucia que mata a los cisnes? Animo solo queda uno.....Bien por este Ayuntamiento que nos lleva a lo peor,