user Estaban tardando | Hace más de 7 años

Se estaba deteniendo a muchos corruptos pero, hasta ahora, a pocos corruptores. Recuerden: no hay corruptos sin alguien que los corrompa.

user Moncho | Hace más de 7 años

¿Expresidente de Madrid? prisión preventiva desde el momento de su detención .Cómo mínimo 72h Por contra: Presidente Autonómico: Cuatro años y medio después de su pública confesión en el parlamento y muchísimos millones más: "yo sigo",. Efectivamente, en temas de Justicia, esto es Españistan.

user @J.B.V. | Hace más de 7 años

Todo esto que tanto te intriga, lo envolvieron con una roji-gualda entre la gestora de PSOE y C's, en el pacto por llevar a Mariano a la Moncloa, otra cosa es que de la charca no paran de salir ranas, compi-yoguis, esa persona a la cual no conozco, normalidad democratica en ir a declarar,como dice Rajoy, paradogicamente el unico presidente de Europa en declarar por robo continuado, su sede y partido embargado, la fiscalia te lo afina y la fiscalia para la investigacion......uffff!, y mas que la prensa adicta al tregimen, regada de millones en subvencines, oculta, si J.B.V., toda la mugre, bajo la alfombra, hasta que alguien destape el pastel.

user @J.B.V. | Hace más de 7 años

Aqui el fiscal y el juez que llevan los casos de corrupcion en la policia municipal, tambien han de andar con pistola, y tambien han sido amenazados...a saber por quien ;). ¿Que te crees, que vamos a ser menos que los andaluces??

user radiostar | Hace más de 7 años

vamos mas corrupcion pal body!!!

user Ciutadà | Hace más de 7 años

La Guardia Civil se ha convertido en la última década en el azote de los políticos corruptos. Me alegro mucho que este cuerpo de seguridad haga temblar a los que antes se jactaban de delinquir, estoy seguro que otros muchos temen que aparezca en la puerta de su casa la Guardia Civil, el que la teme algo esconde. Enhorabuena a los jueces, fiscales y Guardia Civil por todo esto que hacen por sanear nuestra democracia, gracias.

user Mas Madera | Hace más de 7 años

Disfruten de lo votado...

user J.B.V. | Hace más de 7 años

100/% De acuerdo, todos los corruptos a la cárcel, pero...¿Qué Pasa con los ERE, y los 300 imputados de la Junta de Andalucía, Formación profesional de los sindicatos, Pastrana, Mercasevilla, Malaya, Bono,Pepiño, Pujoles, Que pasa con la Juez Alaya, que tenía que llevar guarda espaldas porque estaba amenazada por los de La Junta de Andalucía y, sustituía por la Juez Núnez que apoyada por los propios de La Junta, además de P.Sánches, A.Riera y P.Iglessias ya lo han archivado todo…¿Qué pasa en nuestro país?

user Españistan | Hace más de 7 años

Me gusta ver el careto descolocado de los currantes Y parados peperos justificar toda esta podredumbre Y banda organizada de delincuentes, como me gusta verlo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

La corrupción un negocio que da beneficios a políticos y grandes empresas, mientras abusan de los trabajadores, que incluso muchos no han cobrado y ha tenido que pagar el Fondo público para las insolvencias o no han pagado a la seguridad social la subcontrata, estos hacían el negocio