user Demogracia | Hace más de 7 años

Vaya border line con acta de diputado. Que poco nivel de todo. Auw ridiculo. Nos merecemos la demoGracia em boca de payasos haciendo su circo con el dinero de todos. El Sistema está acabado. Y sus representantes mas.

user Melania | Hace más de 7 años

No hay problema, todos sabemos lo que hacer ante estos casos, hachazo en la cabeza.... ya sabia yo que algo positivo tenia que haber en que estuviera tan enganchada a "The Walking Dead"

user manumenorca | Hace más de 7 años

... yo creo que la pregunta tiene su por qué... desde hace décadas, una gran mordida de los presupuestos del estado va a una confesión religiosa que tiene como dogma principal la venida a este mundo de su mesías, hecho que se verificará en un supuesto fin de los tiempos del que no se tiene ninguna prueba, aunque se insiste en que debemos tener fe, pues parece que afectará tanto a creyentes como a indiferentes... pero lo que está claro es que los dineros sí fluyen a esa iglesia... a diferencia de los protocolos del apocalipsis zombie, que particularmente creo mucho más probable...

user JAJAJA | Hace más de 7 años

JAJAJAJA, sí, ya. Españistán no estaba preparada ni para 1 simple caso de ébola . UNO!!! , y va a estar para una pandemia de virus muta-humanos. JAJJAJAJAJAJA. El día que pase una catástrofe inesperada en esta pandereta de país se nos hunde todo. Bueno, todo menos los corruptos, que con lo robado cogen y compran su salvamento, los muy HDLGP .

user Paco | Hace más de 7 años

No es ninguna broma,basta ver los durmientes que están en este país. Todooosssss.

user Joe Negroponte | Hace más de 7 años

Juasjuasjuasjuasjuasjuas... poniéndoles cualquier discurso de Fidel Castro se autodestruyen... jajajajajajaajajajja

user Garrulo en garrulolandia | Hace más de 7 años

"... Así figura en la ... respuesta del Ejecutivo al senador de Compromís Carles Mulet, quien -... IRÓNICAMENTE - había preguntado por los planes previstos..." Hay que aprender a leer. Cómo se nota que las Islas Baleares lideran el fracaso escolar y la corrupción derechista en España.

user Joe Negroponte | Hace más de 7 años

Claaaaaro... hay que llamar a Rick Grimes!!!! Juasjuasjuasjuasjuas....

user Laura | Hace más de 7 años

Esto es una broma no? nuestros politicos no tienen nada mejor que hacer? uff y para esto es que cobran una burrada al mes. Increíble!!!!! No se como no se les cae la cara de vergüenza.

user OJT | Hace más de 7 años

Pueden regalarles móviles, llevarlos al futbol, ponerlos a ver gran hermano, ponerlos a concursar en gran hermano, hacerles cantar, vamos ,medidas de urgencia hasta que puedan votar.