user J. Cid | Hace más de 7 años

Defender nuestra forma de vida no es odio ni racismo, es defensa de la libertad de elección. Mas vale que la unidad de "delitos de odio" –el nombre prueba la insensatez a que hemos llegado- y ese "experto consultado" consideren como odio a España el permitir ésta vergüenza que es seguir cubriendo a las mujeres por ser, según una visión radical, intolerante, fanática y deformada del islam, un objeto de deseo y depravación que debe ser ocultado a los ojos de los santísimos y corruptibles varones. El verdadero delito de odio a España y su civilización es hacerla retroceder a los tiempos de la Edad Media y de la Inquisición. Antes cristiana y ahora importada islámica. Esta gente no debe entrar aquí por no tener la mentalidad adecuada para convivir en una sociedad democrática como la nuestra, que defiende la libertad e igualdad de la mujer. Se están cargando nuestros avances y nuestra libertad y no debemos tolerar su contínuo odio y agresividad hacia nosotros. Fuera de aquí burkas y burkos

user LOS PALETOS DE LA CONGA | Hace más de 7 años

La fiscalía es idiota.

user No son todos iguales | Hace más de 7 años

Conozco un musulman casado con una católica. No tienen el mas mínimo problema. Sus hijas están bautizadas. Cada uno tiene su espiritualidad.Y es que no son (ni somos) todos iguales. Tenemos "talibanes" entre nosotros y entre ellos. En cuanto al letrero, estoy en contra de esas vestimentas para la mujer. Y creo que entre moderados, entre gente normal y con sentido común, (históricamente en España ya ocurrió) se puede coexistir. Otra cosa es si hablamos de radicalismos. Evidentemente se tienen que integrar y dejar la religión para el ámbito privado. Como nosotros.

user Sara | Hace más de 7 años

Al final nos echarán a nosotros.......y nuestras instituciones los defenderán

user veinat | Hace más de 7 años

yo respeto a la gente que quiera llevar burka, no me molesta nada, lo que si me molesta es la gente que escucha reggaeton y rap, y la gente que llevan la gorra muy pequeña

user Llorens | Hace más de 7 años

Yo no soy de derechas ni machista, respeto a las mujeres como pocos lo hacen, y por ese motivo y otros muchos pienso que el musulmán es incompatible y muy perjudicial para nuestra cultura europea.

user Burkano | Hace más de 7 años

Fuera burkas de España si quieren llevar burkas que se ballan o que se adapten arrush

user spanexit | Hace más de 7 años

A mi me echaron de una mesquita de tunez, de mala manera, y no hablemos de la vestimenta... Esta bien...alla, pero aquí? De que van?. Y en mi opinión, si pudieran, nos echarian. Si esto es incitar al odio?? .

user Mojama | Hace más de 7 años

Los moros son los que tienen que adatarse ...no nosotros.

user dignidad | Hace más de 7 años

¿Qué tendráque ver esto con el racismo? Aquí se hable de prendas, o mejor disfraces, no de razas. Y por cierto, aquí e lúnico delito de odio que veo es tratar de ultraderechista a quien está contra una prenda que va contra la dignidad de la mujer.