user Quin merder | Hace más de 7 años

pedro, acaba de llegir abans de comentar... abdomen, cadera, ingle. Per altra part no acab d'entendre com un pare que de jove a patit abusos d'una persona, trenta anys després permet que una filla seva tengui contacte (ni es bon dia li don jo) amb aquesta persona.

user pedro | Hace más de 7 años

La niña se metió en la cama y él le tocó el abdomen..., no entiendo nada, que yo sepa el abdomen no es una zona genital, esto le puede pasar a cualquier abuelo/a si su nieto/a se ha acostado en su cama sin que tenga nada que ver con sexo. Todo esto parece una cazade brujas También quemaban a las brujas porque las habían visto. bajo la luz de la luna y a lo mejhor habían ido a dar de comer a las gallinas.

user Pepe Gonzalez | Hace más de 7 años

Contra natura, como el agua que vuelve a su cauce, el celibato altera al ser humano. La niña no es la unica victima de este hombre y su caso es lamentablemente común en la profesion. Solo Dios sabe cuantos mas estan ocultos ya que solo vemos la punta del iceberg.

user Esto huele que apesta... | Hace más de 7 años

Esto huele que apesta... Creo que este padre esconde muuuuuuucha tela...

user jordi | Hace más de 7 años

Este asunto es muy raro. Conozco de toda la vida a este señor, no pongo la mano en el fuego por él, pero esta historia huele a chamusquina.

user Carmen (la otra). | Hace más de 7 años

No entiendo nada. ¿Cómo es que la niña y el cura dormían en la misma casa? Si es verdad que su padre sufrió abusos del mismo cura ¿por què no mantiene a su hija bien lejos de este personaje? Quisiera que se llegue al fondo,pero bien al fondo de esta qüestión. Mucho punto oscuro es lo que hay. Espero que el juez sepa sacar todos los entresijos.

user Mike | Hace más de 7 años

Según esta noticia veo dos culpables: 1: El exrector de Selva ( 2: El padre de la niña. Hace 35 años sería víctima, pero con su hija fue cómplice.

user Y voy yo y me lo creo | Hace más de 7 años

"La niña, que contaba con 12 años de edad, como quiera que la misma tenía miedo de dormir sola, se acostó en la cama del acusado,", a mí esta historia me parece poco justificable, primero porque si su padre sufrió abusos, ¿por qué permite que su hija esté con el mismo abusador? ¿Y encima que la niña se meta ella misma en su propia cama?

user prac | Hace más de 7 años

Solo 3 años de cárcel..? y por supuesto le cerraran la iglesia verdad..?

user luz | Hace más de 7 años

el padre sufrio abusos y deja que su hija se acerque con el sacerdote???? hay algo que no me cuadra aqui