user Alek | Hace más de 7 años

Ese Wyoming es un sinvergüenza, hombre. Basta verlo 3 segundos con esas presentadoras de risa forzada para buscar corriendo el mando para poner otra cosa. Ese tío debería de haber dejado de salir por la tele hace cien años.

user Cesar | Hace más de 7 años

El pésimo payaso Wyoming no debe saber que allá dentro también hay republicanos enterrados.

user Atlantida | Hace más de 7 años

Todo mi apoyo a la libertad de expresión y particularmente a Wyoming; no veo por ninguna parte ofensa a nadie en este caso, es una opinión, sencilla y llanamente es eso. Mejor deberíamos ocuparnos de cosas más importantes y necesarias. Cada día uno cree menos en la justicia.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Vivimos una época absurda: los corruptos obtienen la mayoría en las urnas; se considera delito la burla a un dictador y sus compinches, mientras es legal la apología del franquismo y sus crímenes; los peores delincuentes, aquellos que más daño hacen a la economía y credibilidad de la democracia, se libran con absurdas sentencias. Por se le podría cambiar el nombre al país: Absurdia, Corruptia, o cualquier otro mombre que le de más sentido a lo que somos

user Oso | Hace más de 7 años

España, el único país donde un fascista muerto hace 40 años conserva más derechos que un ciudadano 'libre'. Así nos luce el pelo. Que salga algún alemán con la esvastica por la calle como lo hacen aquí los amigos con la bandera franquista, si lo hace tendrá que rendir cuentas, porque para ellos la dictadura fue una vergüenza internacional, encima ellos eligieron democráticamente a Hitler, aquí Franco con la ayuda de otros ejércitos, incluido las tropas marroquies, impusieron su modelo de estado.

user YO | Hace más de 7 años

HAY QUE JUZGAR A LOS JUECES QUE NO TINEN NI IDEA DE IMPLANTAR LA JUSTICIA, O SER JUSTOS. MIENTRAS LOS PUJOLES CON SU PATRIMONIO ROBADO DE DINERO PUBLICO Y TODOS EN LA CALLE, BARCENAS, EL DUQUE EMPALMADO ETC ETC. PERO EN UN PROGRAMA DE HUMOR SE DICE QUE EL VALLE DE LOS CAIDOS PARECE UNA MIERDA Y QUIEN QUIERE VER ESA MIERDA OFENDEN A UN GRUPITO DE TOCAPELOTAS, ESO SI ES UNA MIERDA

user p | Hace más de 7 años

Cualquiera que ha estado en el valle de los caidos,ha visto que por muy grande que sea arquitectonicamente es un horror (o una mierda si a la justicia no le molesta) y que la cruz es una mole de hirmigon encofrado. A partir de aqui,podriamos dejar la arquitectura para meternos en politica y en porque la justicia solo ataca a los que opinan en un sentido dejando impunes los insultos que se lanzan continuamente desde los medios de ultraderecha.

user Dictadura | Hace más de 7 años

Frnaquismo en estado puro

user Nono | Hace más de 7 años

Parece increible, pero el Código Penal aun conserva rescoldos de la Inquisición.

user Quin pais | Hace más de 7 años

Quina vergonya de pais .Esteim tornant 40 anys enrera.