user Marta | Hace más de 6 años

Ayer fui al Delta con una amiga y vivimos una situación similar. Un tío a unos 10 metros se masturbaba mientras nos observaba. Estuvimos a punto de sacar móvil y gravar-les, pero nos faltó valor. Así que Decidimos coger las cosas y marcharnos, entonces él hiZo lo mismo y nos adelantó. En el parquing lo vimos de nuevo, que buscaba otro sitio para darse placer, pero volvió hacia nosotras, entonces no me pude contener y le empecé a gritar y a insultar. Y se marchó. Al ver la noticia nos hemos quedado sorprendidas porque su parecido es incuestionable, aunque al aparecer el rostro pixelado nos dificulta identificarlo. Esta tarde iremos a denunciarlo, no servirá para nada, pero esto no se puede tolerar. Así que todos nuestros respetos a la chica que hiZo que el hombre se marchara. Juzgar es gratis.

user metge guinyot | Hace más de 7 años

No ha fet mal a ningu aquest homo A on anirem a parar.. Ha començat la neo inquisicio 2.0?

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Mucho comentario "justiciero":...pero aquí, quien sea libre de pecado...que se vaya del pajar... Con respeto a difundir el vídeo: Si se denunciara se la cargaría Ultima Hora y, lo saben...Y, dudo que me publiquen esta comentario.

user por favor | Hace más de 7 años

Pero por favor al que dice que el tipo puede denunciarla y ganarle el juicio pero que dices, si el tipo fueras tu te daria la cara para denunciar? pero por favor parece mentira q ensima haya gente que defienda esta guarreria o sera que alguna vez tal vez lo hicieran tambien? es que sino no me entra en la cabeza esto no tiene defensa. que se lo hagan a tu hija aver que pasa

user kuki | Hace más de 7 años

Vaya historia se ha montado esta chica , no se ve a ningún hombre masturbándose ¿nos lo tenemos que creer porque lo dice ella? Lo que tendría que hacer este señor es denunciarla por acoso y verás como se le quitan las ganas de meter a la gente en sus movidas.

user Es conco en Simó | Hace más de 7 años

Es que hay mucho pervertido que se cree que las chicas que se van solas a playas poco concurridas a hacer top less son un poco pervertidas también. El youporn también ha hecho mucho daño.

user ToniB | Hace más de 7 años

Desgraciadamente, la chica puede salir escaldada de esto. Una cosa es el juicio moral y otra el legal. O hay más video, o en este no se ve que realmente lo haga. Es la palabra de ella. Por otro lado, no estoy seguro siquiera que haya delito de exhibicionismo, al no ser una zona concurrida de gente ni haber menores delante.

user Espectador | Hace más de 7 años

Vamos a ver, lo único que se ve es el testimonio de la propia persona que facilita un vídeo que puede estar editado contando lo que supuestamente pasaba. Los momentos previos al vídeo son demasiado importante y este diario directamente lo da por hecho en lugar de poner un supuestamente detrás de la afirmación de que se masturbaba. Que yo creo que sí, pero es que no se ve,

user Pajer | Hace más de 7 años

Jo, la chica parecia maja, no me esperaba lo de la camara.

user Loli | Hace más de 7 años

Ja ja ja!!! Genial enhorabuena princesa Eres mi héroe!!! Por todas las mujeres, niñas que se quedan helada frente a semejentes hechos!!