user pobre Mallorca | Hace más de 7 años

Si quiere tener contenta a " la materia prima " debera proporcionarles pases vips para despues de los partidos pues su maxima preocupacion parece ser el sitio donde se iran de juerga para celebrar las derrotas, para mi el fallo es traer jugadores cedidos que encima no los quiere su equipo y que dejan en este caso al Mallorca desangelado , sin alma ni sentimiento , pues saben cierto que no estaran el año siguiente, menos mal que han cerrado Titos y Bcm dos tentaciones menos.

user Gatolandia | Hace más de 7 años

De verdad Sergi,que tienes que estar desesperado,no por dinero,si no por entrenar.Yo creo que piensa en la permanencia para dirigir al equipo la proxima temporada en segunda A,es demasiado optimista.A ver si querra entrenar en segunda B,eso seguro que no lo ha firmado.A falta de 10 jornadas se ha demostrado que este equipo es el que es,un fracaso estrepitoso,un equipo que en primera no haria mas puntos que el Osasuna.Me huele a autentico drama el sabado porque creo que los jugadores se van a derrumbar y vamos a perder,si no,ya me lo contareis

user otro menorquín | Hace más de 7 años

Luis, iba tanta gente al basqet en menorca, una isla de 90.000 personas, que al futbol a son moix, una isla con 900.000 habitantes, y total acabareis igual. Llevais buen camino.

user sisto | Hace más de 7 años

señor Sergi: mire de encontrala rapido a la materia prima porque de momento nadie la ha encontrado. le deseo mucha mucha suerte.

user @miquelet69 | Hace más de 7 años

Con lo de la evidencia he querido decir, que en mi opinión, tu comentas que hay que contarlo todo, y nos relatas, sin decirlo claramente que lo de Barjuan No fue un fracaso, (aunque no evitara el descenso, de los partidos de su liga , los solventa, pero juega cuatro partidos con los primeros clasificados), y a mi me parece , todo lo contrario, un entrenador que no puede salvar al equipo, encima confian en el, y a los siete partidos de la nueva tmporada , lo tienen que cesar, es un fracaso estrepitoso.

user Daikiri | Hace más de 7 años

Han visto el Curriculum de este entrenador como tal, con los equipos que ha entrenado...? IMPRESIONANTE !

user Miquelet69 | Hace más de 7 años

@CONTAR TODO ¿quedar en evidencia? para nada. Me limito a contestar un comentario incorrecto y los números están ahí, a la vez que a aportar algo de optimismo, que quedan 10 jornadas todavía. Es correcto que Sergi no tuvo suerte en su continuidad, pero tampoco lo mejoraron. No fue hasta la última jornada que el equipo salvó el pellejo de caer a 2a B como nos pasó a nosotros. Mira como son las cosas que Vázquez hace no mucho bajó con el Depor y al año siguiente lo subió, mientras tanto aquí para muchos no valía. Hasta ayer se venía pidiendo un cambio urgente para revertir la situación, pero "nada m'hos va bé". Dejémosle trabajar y después si la cosa no funciona ya habrá tiempo de criticar.

user alex | Hace más de 7 años

Hombre Biel, no seas agorero y llames al gris. Veo que has seguido muy de cerca al Nàstic. Yo solo le he visto jugar una vez, en el mismo campo por cierto, pero creo en aquello de que "por sus obras los conoceréis". Si en 30 partidos solo ha sido capaz de sacar 5 puntos más que el desastroso Mallorca y en su propio campo no fue capaz de ganarle ni pese a adelantarse por dos veces en el marcador, mi conclusión es que tampoco debe de ser nada del otro mundo. Dudo que sea "infinitamente superior". Que me lo digas del Levante, bueno, pero del Nàstic...

user Biel | Hace más de 7 años

Em sap greu dir.ho pero el nastic te un equipo infinitament superior al nostre.O sigui cadascu q pensiw lo q vulgui. M.agradaría equivocarme

user Luis | Hace más de 7 años

Menorquin, los seguidores del Menorca basket como tu de que equipo son ahora