user rafael | Hace más de 7 años

Al comentario anterior: debes ser alguno de los muchísimos jefazos del Govern para defender a capa y espada lo indefendible. Antes de corregirnos a los demás primero aprende algo de gramática y de paso educación porque a ti nadie te ha insultado directamente y tu sí lo estás haciendo, insultar en redes sociales o foros puede ser un delito por si no lo sabías. "ale, que tenguis un bon día".

user Casiqusi | Hace más de 7 años

Lo de plazas de maquinista para interinos, nada de nada, no se pueden presentar a promocion interna. Lo de la plaza de rrhh es cosa de la direccion antes de finalizar la huelga y esta pubicado en el boletin oficial y Rafael lo de que no usas el tren porque va mal me parece que no has visto la evolucion de 15 años hacia aqui, no tiene nada que ver con el servicio que se da y que lo quieras comparar ha una ciudad como Madrid me parece surrealista, ya sabes cambiate de provincia si crees que esta no te da todo lo que necesitas y vete a la capital de españa y te alquilas un piso en la cañe del bernabeu y sabras lo que es un pollo en sabado. Mucho listo hay por aqui. Palabras y mas palabras pero sin conocimiento de causa Sois como las viejecillas estas que van a la peluqueria y arreglan todo el barrio con sus criticas sin valor ni fundamento. Ale que tengueu bon dia tots.

user rafael | Hace más de 7 años

Lo siento pero no me creo absolutamente nada. Después de haber sido usuario del tren durante quince años y habiendo visto prácticamente de todo, al final decidí utilizar transporte particular a la vista de la pésima gestión de quienes dirigen el servicio. El transporte público debería adaptarse a los usuarios y no los usuarios al transporte público como pretenden que hagamos aquí y si no vayan a Madrid y utilicen el metro. Frecuencias de sólo quince minutos, conexiones con todas las líneas y más economíco incluso para los no residentes. Aquí en las horas punta trenes de solamente tres vagones abarrotados viajando como sardinas en lata y el resto del día trenes con cuatro vagones y prácticamente vacíos, en verano sudando la gota gorda porque según el maquinista la climatización es automática y no se puede regular manualmente, en fin.

user pau | Hace más de 7 años

Han sacado plaza para recursos humanos y no ha salido publicada mas que en su pagina web, debería publicitarla mas para dar oportunidad a los desempleados que tienen derecho a presentarse y no esconder las convocatorias para que se den a los mismos de siempre.

user PILAR | Hace más de 7 años

Para los que trabajamos en la zona de Manacor y vamos desde Palma, hay mala combinación. O perdemos mucho tiempo ya que hay que coger uno antes para poder llegar a tiempo o llegamos siempre tarde a los trabajos porque llega en un horario que no se ajusta a las entradas de los trabajos. Que se reajusten los horarios para estos casos.

user Xisco | Hace más de 7 años

Esto suena a callar las de colocaciones en él tren de personal interino y a pagar por finalizar la semi huelga que hicieron a cambio de mas plazas fijas a políticos.

user pau | Hace más de 7 años

Esto es para esconder que van a regalar plazas fijas a interinos políticos en los próximos días, como pacto con el comité. Jefes interinos serán fijos antes del verano, en eso están y con esto desvian la noticia.

user Flip | Hace más de 7 años

Molt bona noticia!

user cuqui | Hace más de 7 años

Fantástico! Crucemos los dedos para que esto sea una realidad ( por eso de ver para creer) por lo demás me parece una inversión mas que necesaria para los usuarios (como yo) de trenes.Lo que me hubiera gustado saber, que también permitieran en un vagón especial viajar con las mascotas,de igual manera que permiten las bicicletas.

user Enhorabona | Hace más de 7 años

Bona notícia. Bé pel Pacte.