user viva el PP | Hace más de 7 años

a ver que se les ocurre decir a los peperos de baleares ahora para justificar a sus amos y señores

user Pep | Hace más de 7 años

Lo malo de algunas mentes pensantes de estas islas procatalanistas, es que no acaban de ver como su procatalanismo acaba conviriténdose en un apoyo a una idea a un conflicto y malestar de ciudadanos catalanes que se les parchea con MILLONES DE EUROS DE INVERSION. Ya se empieza a escuchar eso de no nos sentimos, no somos españoles, pero mientras nos paguen por ello, ... o lo de si quieren que usemos su DNI y PASAPORTE como Español que al menos paguen por ello, ... Pero esas inversiones que van para Catalunya. Esos planes continuos para Catalunya legislatura tras legislatura, son euros (millones) que no vienen a las islas de inversión. Y los canarios como siempre tienen algún partido o político bisagra (que no tenemos nosotros) también recogen más. Asco de políticos, que se venden por votos en el congreso.

user encuesta | Hace más de 7 años

Una reciente encuesta entre mallorquines arroja que el 93% creen que estarían mejor siendo independientes. Pero "es forasters" tambien votan.

user Cansat de pagar | Hace más de 7 años

Independencia ja, qui vulgui malgastar que s'ho pagui de sa seva cartera, quina culpa tenim noltros d'aeroports sense avions, Ave's sense passatgers, corredors mediterranis ridiculs que passin per Madrid, Andalusia i Extremadura subvensionades tot l'any, autopistes sense fracasades i obres faraoniques fetes a Madrid, hem de prendre mostra dels catalans, INDEPENDENCIA, aquest projecte d'Espanya està acabat, s'aguanta amb ave maries, IB-exit.

user madridensroba | Hace más de 7 años

Madrid ens roba.

user moon | Hace más de 7 años

¿Donde están los hoteleros? ellos también deben sentirse ninguneados ya que sus clientes se ven afectados por la falta de inversión en movilidad (carreteras, transporte público, etc) aqui solo piensan en que vengas muchos turistas y la calidad les importa poco

user moon | Hace más de 7 años

Da igual quien gobierne en España, aquí siempre nos han ninguneado, que envidia me dan los canarios que votan a un partido CANARIO, este año más de setecientos millones han conseguido del PP, y nosotros aún pensando en PP,PSOE con sus promesas incumplidas.¿Para cuando una gran manifestación sin partidos políticos solo la ciudadanía para protestar por la discriminación de España a nuestras islas?

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Mucho blablablá a favor de España y el PP. Mucho defender a la monarquía. Mucho atacar al pacte y a los catalanes. En fín, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Rajoy, a través de su "arma" más nociva (el señor Montoro), demuestra que, Catalunya y Baleares le importan poco, poco, poco. A los catalanes les dejará que se ahoguen solos. A los baleares nos ahoga el directamente. Ahora, a las próximas elecciones, sigan votandole

user Abril 17 | Hace más de 7 años

Rajoy es mucho más inteligente de lo que la mayoría piensa. No manda más dinero porque sabe como se lo malgastaría el Pacte.

user Pocavergonya | Hace más de 7 años

Barbudo roñoso, no deberiamos mandarte ni un duro de aqui a Madriz.