user Loli | Hace más de 7 años

si no se les castiga y pueden comportarse como quieren sin consequencias que podemos esperar? tendrian que llevarse un castigo acorde para que se les quite las ganas para siempre. esto es lo unico que va a tener algun efecto. con guantes de seda no se va conseguir nada

user adela | Hace más de 7 años

Que verguenza! que cambien la ley del menor ya! o van a esperar a que sigan pasando cosas como estas..? culpa tambien de los padres,verguenza les deberia dar, evidentemente, mi hermano o yo hacemos esto y la que nos cae en casa..! alguien sabe que instituto es?

user a la hermana de la niña | Hace más de 7 años

Esto solamente se solucionaría de una manera que yo sé.

user Anonimo | Hace más de 7 años

Donde están las feministas y camisetas verdes, para pedir la destitucion de los responsables del centro y del conseller?? Ahh nooo que son de la misma calaña y beben del mismo pozo sin fondo de las subvenciones!! Ahora todas calladitas como...

user Xisco | Hace más de 7 años

La mayoría de personas en España quieren que se cambie la ley del menor no entiendo porque no se hace,ya que solo favorece a que los menores se aprovechen de ella.

user @m | Hace más de 7 años

Tu, yo y la mayoría de padres intentamos educar a nuestros hijos en el respeto a profesores y compañeros, pero en el colegio estan obligados a convivir con alumnos que no han recibido esa educación, y ahí no podemos hacer nada, deben ser los centros los responsables de esa convivencia y de los políticos darles medios para que lo consigan.

user Hermana de la niña | Hace más de 7 años

Sólo comentar que mi hermana lo está pasando mal con todo esto y que estos niños siguen por la calle nos hemos cruzado con 2 de ellos y tienen la poca vergüenza de reirse y hacernos burlas con la lengua... espero que cambie la ley del menor con casos tan asquerosos como este porqué si con 14 hacen esto .... fueron tocamientos empujones le bajaron el pantalón y lo demás me lo guardo porque me da hasta vergüenza

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Aquets son es resultats des sistema educatiu que tenim. Está clá que no funciona. Encare tenim molt fresca aquella agresió à un'altre nina à nês pati de s'escola.

user Justicia | Hace más de 7 años

A la cárcel como los adultos.fuera leyes de menores

user Hermana de la niña | Hace más de 7 años

Soy la hermana de la niña a la cual le han hecho esto y eran muchos niños no soy nada racista tengo amigos de todos los paises y colores pero en este caso no eran españoles.... mi hermana se ha cambiado de colegio como es obvio.