user Mohamed | Hace más de 7 años

no hableis de ayudas que yo llevo aqui 18 años y nunca he tenido ninguna ayuda , siempre he trabajado hasta llegar donde estoy . Lo que pasa aqui mucha gente sobre todo de pueblo no quieren que los emigrantes vivan mejor que ellos . yo lo veo cada vez que me ver dicen ( que vius de bé ) bona vida . venga dejad de hacer el racismo que en mi pais hay iglesias que ocupan media ciudad.

user Mohamed | Hace más de 7 años

he llegit sa majoria dels comenteris , i lo que he vist es nomes racisme i caps tancats , gent de poble nomes pensa amb doblers . No deis que esteim a un mon de llibertat personal . Ido perque no vos cau bé un musulman ...

user @Biel | Hace más de 7 años

Part grossa de sa culpa és nostra. Per una part, a molts de mallorquins els fa puces fer de pagès o de picapedrer, i no només perque es camp dóna poc. I lo de ses cases: molts s'estimen més llogar ses cases velles enlloc de rehabilitar-les per a ells. En molts de casos sortiria més barato sa reforma d'una casa que fer-se o comprar un pis nou o un xalet a foravila o a vorera de mar. Això és com un suicidi.

user T | Hace más de 7 años

acdc:Toda la razón y además no agradecen nada, no les gusta nada de lo nuestro, no se adaptan a nuesteas costumbres) y por su culpa, Francia está a punto de hacer el mayor disparate de su historia, votando a la señora Le Pen.

user acdc | Hace más de 7 años

quieren nuestras ayudas en el alquiler de pisos, en que les paguemos los libros. comedores escolares, nuestra sanidad......pero no quieren nuestra cultura, no serán ellos los racistas?

user Joan | Hace más de 7 años

L´ajuntament de Porreres deu haver donat permís per construir una mesquita al seu poble. Deu pensar que hi fa falta i que cridarà més immigrants a viure al poble. En molts pocs anys ens faran fora.,

user Alf | Hace más de 7 años

Yo les dejarían hacer, las mismas mezquitas que ellos me dejaran hacer en los países árabes, ni una mas,

user alucinado | Hace más de 7 años

@@Lluis, es cierto lo que dices, yo también he viajado a países musulmanes y me han tratado muy bien, pero no es esa la cuestión, yo también soy de la opinión de tratar bien a los musulmanes que vienen a conocer esta tierra, otra cosa es que intenten imponer su cultura, sus tradiciones, su modo de vida, y que tengan mas ayudas y mas derechos que los propios españoles, esto no pasa en ningún país musulmán, de eso puedes estar seguro,

user @Nano | Hace más de 7 años

Ajá.. como hicieron los españoles al llegar a América no? Jajajaja anda a estudiar un poquito... Esta muy bien defender los derechos de uno.. pero hacerlo pisando la cabeza de otro es bastante asquerosillo y dice muy poco de la persona. Aunque vistos los comentarios personas aquí pocas :)

user Biel | Hace más de 7 años

Tanta gent d'importació que el darrer que vol és integrar-se és un abús. Tenen una llengua molt falaguera per acusar i denunciar per racisme i odi, però molt mansa i planyívola per xupar per xupar tots quants dobbers nostres poden en mode d'ajudes. Ja n'hi ha prou!!!! .N'arriba un d'una família i darrere ell vint-i-un, i així estan els nostres pobles. Fan pena. També hi ha part de culpa nostra de llogar-los cases. Estam contribuint a la degradació total i irreversible.