user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Pepe vosté de quatre xalets seus just ho te fruit d'alguna alucinació, i si els te per lloguer turistic no te perque venir ningú de podemos, jo que no soc gens de Podemos puc fer que els hi trabuquin si son ilegals o que Hacienda li faci una preciosa liquidació si els dedica a un negoci sensa llicencia, ni permís i a mes no ho declara. No digui mes doiots, el lloguer turistic s'ha de regular, prohibir es una animalada peró encara ho es mes que es permeti de forma ilegal. Ara pot seguir amb la seva trabucada de cap, algú capaç d'escriure com vosté ho fa i dir el que diu no pot tenir mai el que diu perque dificilment pot tenir un treball minimament qualificat.

user Risk | Hace más de 7 años

Molt be...Pero tots.

user mallorqui | Hace más de 7 años

Lo que tendrían que hacer es sancionar a las constructoras por realizar el trabajo de costrucción asícomo electricistas, fontaneros, etc ya que a sabiendas que es una construción fuera de la ley van y hacen el tabajo

user A pepe | Hace más de 7 años

Supongo que no pensaras que enpresarios y PP Tengan derecho a permitir actuaciones al margen de la ley? O se sobreentiende eso? Si tus 4 casas son legales no tienen porqué tocarte ni una piedra tu sabrás a que te refieres....

user A pepe | Hace más de 7 años

Supongo que hablas de 4 casas ilegales si estás tan indignado. Por suerte existe google maps :)

user Pepe | Hace más de 7 años

Estos perroflautas de Podemos solo saben prohibir y ir contra la gente que tiene patrimonio porque ellos so. Pobres y unos envidiosos. Espero que nadie venga a tocar ni una sola piedra de mis 4 chalets de alquiler vacacional porque la tendremos. Espero que vuelva a ganar el PP y dejen de molestar a los empresarios y a los ricos.

user Vecino | Hace más de 7 años

Que empiecen a derribar las casas ,chalets urbanizaciones y piscinas que están a escasos metros del mar......que estos sí que se pasan la ley de costas por el forro, no nombraré a ningún pueblo porque todos están pillados,,,,sobretodo pollensa aunque otros se llevan el san Benito.Y lo que es injusto es que los celadores del ayuntamiento, vayan masacrando a los que tienen un porche para guardar un 2 caballos....o les ponen mil pegas para restaurar una edificación antigua?....en cambio a los políticos intocables barra libre.Un tal conseller de medí ambiente del consell insular hizo un casoplon en zona anei y después de más de una década sigue esa edificación en pie,,,,,y hay muchos más que podría reseñar.que vayan puerta por puerta si es que lo quieren hacer bien, si no que dejen vivir a la gente sin tanto poder adquisitivo y vayan a pegar a los que tienen barbaridades edificadas.Amem!!!!!!!

user A TW | Hace más de 7 años

Que se tengan garantias a la hora de transmitir fincas es clave para la lucha frente a la indisciplina y la protección de los compradores de buena fe. Por otra parte las edificaciones fuera de ordenacion deben ser objeto de actuación para la restitucion de la realidad alterada. Lo que es injusto es que paguen justos por pecadores que han engañado a la hora de transmitir la finca sin advertir de la situacion urbanistica y disciplinaria de la finca.

user TW | Hace más de 7 años

gracias por tu apoyo , ya se que hay leyes pero tendrian que valorar caso por caso y no a todos por el mismo rasero .yo ni soy empresario para invertir en turismo rural ,el cual yo estoy de acuerdo, el que pueda ganar un duro que lo gane y lo declare ,pero no es mi caso .cuantos hoteles declaran 800 camas y hacen" desayunos" para 1400.... cuando ganan un duro los de abajo se les ataca con normas y leyes abusivas

user A TW | Hace más de 7 años

La ley estatal del suelo en el art 27 dice que en transimission de fincas debe aparecer la informacion de las edificaciones fuera de ordenacion (que será tu caso supingo y por eso hay orden de derribo). Como los notarios pasan y los compradores compran de buena fe esto es lo que pasa un drama. El art 27 prevé que si no se ha indicado en la compraventa que hay edificaciones fuera de ordenación hay un plazo de 4 años para revertir la venta y pedir indemnizaciones. Esto no se aplica con la complicidad de notarios e inmobiliarias !!