user Juan | Hace más de 7 años

Lo más triste es ver cómo la gente en lugar de querer mejorar las cosas prefiere ver que los demás están tan mal o peor que ellos, signos objetivos se lo que estas personas están reclamando formación y herramientas para dar un mejor servicio y mantener sus condiciones laborales, ni siquiera mejorarlas y todos sabemos que todos los funcionarios llevan años de congelación y este gobierno estaba llamado a recuperar lo perdido no a recortarlo más

user Pep Bomber | Hace más de 7 años

voy a escribir una frase q lo resume todo: a los bomberos realmente, no se les paga x lo q hacen, se les paga POR LO QUE ESTÁN PREPARADOS Y DISPUESTOS A HACER CUANDO EL CIUDADANO LO NECESITE. Estamos preparados a nivel físico y a nivel práctico para dar lo mejor d nosotros cada vez que sea necesario, sólo pedimos a la administración esté a la altura de las circunstancias para desempeñar de la mejor forma nuestras funciones y x supuesto q se respeten nuestros derechos como trabajadores. SALUDOS!!

user Angel | Hace más de 7 años

Fran,se puede decir más alto pero no más claro...

user @fran | Hace más de 7 años

Se evitarían muchos comentarios si la opinión pública tuviese acceso a los datos reales del coste del servicio ( que como bien dices es público y lo pagamos entre tod@s) salario medio bruto anual del 2016, días trabajados al año, etc. pero parece que son datos clasificados... y no hay que enfadarse, al fin y al cabo todas las opiniones son aceptables, siempre que no se falte al respeto.

user fran | Hace más de 7 años

Que vergüenza de humanidad que comenta por aquí y cuanta envidia atormenta a más de uno. Cuantas tonterias he tenido que leer, por ejemplo Sergio García Bermejo se cree muy valiente por publicar un nombre completo, falso por supuesto, desde donde publicar verdaderas sandeces. Soy parte del cuerpo de bomberos de Palma y te puedo asegurar que en condiciones laborales somos de los que estamos peores de toda España, y si nos comparamos con cuerpos de bomberos de capital de provincia o comunidad autónoma entonces ya es vergonzoso.

user fran | Hace más de 7 años

Dices que privatizarías el servicio, pero en realidad no tienes ni idea de lo que hablas, hay servicios públicos en los que no se puede interponer el negocio o el beneficio a la calidad del servicio. Son trabajos en los que de lo que se trata es de dar un servicio óptimo al ciudadano, o quieres bomberos con menos formación, menos profesionalidad, con largas jornadas de trabajo, con camiones baratos y con pocos descansos, a hacer cortafuegos todo el día de tal forma que cuando haya que dar el servicio al ciudadano nos encontremos con una actuación que deje mucho que desear, eso es lo que quieres? Prefieres un médico mal pagado y con menos medios y con mucho cansancio de largas jornadas para operar a un familiar tuyo? Prefieres un policía de empresa privada que en vez de hacer cumplir la ley y defender al ciudadano ejemplar priorice los intereses de la empresa que le pague?

user fran | Hace más de 7 años

Luego hay otro que firma constantemente con nombres de pila de mujer para intentar ponernos verdes. ¿quieres buscarte una vida de una vez? El tema de las camisetas fuera no es algo que me enorgullezca y que hubiera preferido que no hubiera tenido que pasar, pero después de que nuestros políticos nos tomen por el enemigo en vez de por sus trabajadores y nos tomen el pelo e intenten axfisiar constantemente me parece que es lo mínimo que había que hacer ya para llamarles la atención, que sepan que vamos a luchas por nuestros derechos y que ya no vamos a parar.

user fran | Hace más de 7 años

Luego hay un bombero forestal que dice que no hacemos nada y el trabaja mucho, yo nunca me había metido con su trabajo ya que lo respeto mucho, pero que venga por el parque y nos acompañe a un par de servicios que se le va a quitar la tontería, tienes un trabajo bonito pero muy lineal, aquí en cambio nos econtramos de todo, absolutamente de todo y con ello multiplicas los riesgos. Lo dicho, rabiosos al teclado, informaros un poco antes de escribir, lo triste es que no lo haréis porque solo os mueve la envidia, asi que ajo y agua.

user Pep | Hace más de 7 años

Les pica no haber cobrado un complemento mal llamado productividad. Esa supuesta productividad es una paga encubierta, de cuantía fija, que no retribuye el especial rendimiento precisamente.Alguien se pregunta por qué después de 7 años el Interventor ha dicho que no se paga?

user Ramon | Hace más de 7 años

Tendrían que haberles sancionado y por cierto enseñar las lorzas en un Ayuntamiento no es manera ni forma de protestar.