user @Scorpio | Hace más de 7 años

Quin dol que duis!

user Scorpio | Hace más de 7 años

¿Que mas dará quien gane las elecciones internas del pp si no volverán a gobernar nunca mas?, el pp ya no convence ni a derecha, ni a izquierda, ni a centro, ni en Baleares ni en ningún sitio. El día que se presente un buen partido de centro con las ideas claras, y ganas de arreglar esta porquería que hay en toda España, arrasará todas las elecciones.

user Evita | Hace más de 7 años

El único presidente que hizo frente al peor catalanismo, al repugnante catalanismo separatista. Mirad la historia de los que han sido presidentes y verán que solo uno tuvo el arresto para enfrentarse a ese pérfido pacte de sectarios y malos gestores. Tuvo que lidiar unos recortes forzado y lo hizo muy bien, tuvo una oposición agresiva, violenta, con escraches, con amenazas y con todas las mentiras posibles, si estos verdes y estelados que engañaron a decenas de miles de personas y ahora tenemos la peor educación pública de Europa.

user Carmen (la otra) | Hace más de 7 años

"Sed bueeeeeenos". Ya llegará nuestra hora... ahora a disimular unos días y cuando se confíen les daremos una colleja donde más les duela. Buena foto: Como siempre buscando el contacto físico. ¿Todavía nadie le ha parado los pies al respecto?

user Grigulevich | Hace más de 7 años

Bien hecho José Ramón, has perdido y hemos perdido algo tan importante como la determinación de no ceder ante este repugnante servilismo a los catalanistas. Ahora con Biel se puede seguir con la línea de defender a España y Baleares, que es lo que quiere la gran mayoría de mallorquines. Ahora a por un buen programa, unidos y a ganar las elecciones para terminar con este desastre del pacte de perdedores sumisos al peor catalanismo.

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Muhahahhhhaaaa Aquesta foto és bonissima!. Pareix el Bon Jesús es vespre que el prengueren diguent als apòstols que algú el trairia es capvespre. Molt apropiat per aquestes dates.

user Falaropo Picofino | Hace más de 7 años

Por un carguillo, me tapo la nariz y hasta voto al peganiños.

user Victor P.N | Hace más de 7 años

Company nos lo suda igual que nosotros a el.

user Fede | Hace más de 7 años

Solo es possible si tiene un programa bueno y saluda al menos en castellano a los No Catalanistas.

user un espectador | Hace más de 7 años

Con los datos publicados en esta noticia, la derrota de JR Bauza ha sido todavía de mayor calado. Quien dijo que sumaba tres de los precandidatos al congreso del PP, resulta que ha obtenido menos apoyos que el señor Delgado sol. Esto vuelve a demostrar que el futuro del sr Bauza pasa por la retirada definitiva de la política. Algo lo que ya tuvo que hacer después de la debacle electoral de las elecciones autonómicas. Lo acontecido el domingo después de un campaña electoral en que se han empleado métodos y se han visto actitudes poco éticos, le obliga á hacer una reflexión serena del que ha pasado y abandonar la política definitivamente, ya que el domingo los militantes del PP y hace un año la sociedad de Baleares le han dicho con claridad meridiana que no lo quieren.