user Manjatan Transfer | Hace más de 7 años

@BernatDeLlorito. No voy a defender ni al PP ni al PPPsoe porque ni son santo de mi devoción ni hay un solo partido en este país que merezca defensa de ningún tipo. Pero han sido otros quienes, recién llegados a las instituciones, han promovido y aplaudido este tipo de comportamientos.

user BernatDeLlorito | Hace más de 7 años

Todo esta fomentado por el PP y PSOE. Disfruten lo votado

user Sebas | Hace más de 7 años

Hola quiero comentar lo que me paso ami, yo me encontraba fuera de mi domicilio a 300km y me avisaron que tenia okupas, llame a la policía y regrese y un cerrajero desmonto la cerradura y recupere mi piso. Si es tu vivienda habitual los hechan de tu casa, tienes 48horas para recuperarla, si no se recupera por las buenas las recuperáremos por las malas, esto terminara asi, si eres bueno y honrado te vuelves malo y estas protegido.

user M | Hace más de 7 años

Això.m passa perquè la Justícia és molt lenta i actua al cap d'anys. I també perque en hi ha que encara la enlenteixen més amb les seves vendettes polítiques, com a arma per eliminar els que tenen idees que no els agraden a ells. I a bon entenidor, poques paraules els basten.

user ffff | Hace más de 7 años

Podemos, pero a casa de Jarabo o de Fina Santiago seguro que no la okupan

user Yo | Hace más de 7 años

Antiguamente la gente cazaba y tenían escopetas y si les pasaba esto iban y pegaban dos tiros al aire y la casa se vaciaba en un ya

user Antonio | Hace más de 7 años

Tengo un piso ocupado por un okupa, lleva en el mas 4 meses y SEÑORES parece que el okupa es un santo y los propietarios somos los delincuentes , no entiendo nada , pero mi pregunta es PORQUE PAGAMOS EL IBI LOS PROPIETARIOS SI LUEGO NUESTRO AYUNTAMIENTO NO NOS DEFIENDE . ENTONCES QUE LO PAGUEN LOS OKUPAS A VER CUANTO RECAUDAN LOS AYUNTAMIENTOS Y VERAS QUE PRONTO CAMBIAN LA LEY .

user miguel | Hace más de 7 años

Esto pasa gracias a todas esas plataformas que han defendido la okupacion,,Han creado un problema nuevo donde no lo habia..incluso controlado por mafias

user Quasimodo | Hace más de 7 años

O soy tonto o algo no entiendo. De manera que si te pillan intentando entrar te detienen, pero una vez que estas dentro no?. Que estupidez es esa?. Por que no canbian las leyes? A quien interesa que haya tanta delincuencia?. A mi solo se me ocurren dos respuestas: uno los delincuentes y otra las casas que instalan alrmas, que se hacen de oro gracias a los primeros.

user Llucia | Hace más de 7 años

A la meva finca s'hi han ficat al pis del devora, uns pisos que tenen 5 anys.El propietari ja no sap que ha de fer, ja que li demanen 3000 euros per sortir del seu pis sinó a esperar al judici, que se declaren insolvents i saben que no les hi faràn res!! CANVI DE LLEI JA!!!! S'ESTA CONVERTINT AMB UNA LACRA.