user va gros | Hace más de 7 años

lo más alucinante es el fiat punto de la Policia de los años 90, cuando algunas ciudades se están planteando prohibir la circulación a vehículos de antes del año 99. Cualquier chorizillo tiene mejor carro, no digo yo como en Alemania que van en BMW o estados unidos en Harleys, ya se que estamos en Españistán y estas marcas son solo para politicos, pero bueno un cochecito de gama media y del año 210 para adelante si no????

user Princesa del pueblo | Hace más de 7 años

Cuanto daño ha hecho Belén Esteban..

user feministas equivocadas | Hace más de 7 años

Las feministas radicales no entienden que el problema es la violencia, el abuso y la agresión en el ámbito familiar, no que la víctima tenga unos órganos genitales u otros. Una cosa es la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y otra la superioridad y favoritismo que pretenden.

user Anna | Hace más de 7 años

Vamos a lo que importa: Ya vemos que eso no es Corea, quedan Son Gotleu, o la Soledad. Por favor, sacarnos de dudas.

user Joan | Hace más de 7 años

La culpa de todo es del patriarcado, el matriarcado no tiene culpa de nada, jajajaja

user Cualquier escusa es buena | Hace más de 7 años

¿No os cansáis de criticar la lucha contra el machismo cada vez que hay una noticia de que una mujer ha hecho cualquier cosa mala? A ver si os dais cuenta que nadie intenta hacer creer que las mujeres sean unas santas ni van por ahí los tiros. De verdad que como os duele a alguno perder el trono donde pensaís que estais sentados...

user smith | Hace más de 7 años

Cuidado, es española, la nacionalidad en la primera línea!

user Flipando | Hace más de 7 años

No es por nada, pero los que se meten con el loby de Dones sois muy pesaicos. Claro que hay mujeres violentas y siempre las habrá habido, pero el problema es que la violencia hacia la mujer viene del patriarcado, de la cultura sexista que ha habido hasta hace muy poquito. Que hace nada no se podía votar por el simple hecho de ser mujer. A esta señora orden de alejamiento y cárcel ya mismo! Y al hombre hacerle un seguimiento por si sufre violencia por parte de esa mujer y protegerlo también.

user Vaya | Hace más de 7 años

Vaya nivel UH ...yo siendo el redactor noticias como está no las publicaba por dar mala imagen a mi Periodico ..

user Bcm | Hace más de 7 años

Más allá de la noticia que es más de nivel de este periódico me llama más la atención el super bólido del CNP que en el año 2017 tenga ese coche Una isla que se jacta dela nivel de vida !!