user Guillermo | Hace más de 7 años

Ni el uno ni el otro. Y a nivel nacional sobran Maillo, Maroto y.... Rajoy. Es un sinsabor, sentir los colores pero no ir con ellos. La verdad es que no hay nadie capaz de liderar el partido. Será más de lo mismo, el "gominas" y el "tractor con rolex"... ja! ja!...

user Pepe | Hace más de 7 años

Patéticos los dos. Por sus hechos los conocemos. Los extranjeros lobby se ríen de nosotros y "se freguen ses mans" si ganasen las elecciones.

user ufff | Hace más de 7 años

de nuevo el engreido, de nuevo la ignorància..,de nuevo el malestar de los baleares...que amamos nuestras raices, nuestra tierra, nuestra lengua,y adoramos a nuestros antepasados y queremos LO NOSTRO..de nuevo éste..(.sin adjetivos calificativos porque soy educado)..BASTA YA...de chulos pasados de moda...éste supuesto hombre..hace demasiado daño a una tierra, que no le pertenece.

user Alf | Hace más de 7 años

un farmaceutico creido y engreido, y un tractorero con rolex que se cre el amo unico de la razon . . . . dels coions d un poren penjar s altra....

user un español mallorquí | Hace más de 7 años

Espero que con Company dejemos de se catalanistas de una puñetera vez.

user La Gauche Divine | Hace más de 7 años

Preferimos que gane Bauzá para ver si es capaz de superarse a sí mismo y bajar de los escasos 20 diputados que sacó en las pasadas autonómicas. Estamos convencidos de que lo puede conseguir.

user mohama-lamoha | Hace más de 7 años

Nomes una PREGUNTETA discreta i emprenyativa per alguns: ¿QUI ESTA MES INTERESSAT EN QUE EN BAUZA SIGUI PRESIDENT DELS PEPEROS I CANDIADAT A SES PROPERES ELECCIONS?......ido aixo mateix, vet aqui sa questió i es secret de sa possible demolicio o remuntada del partit popular de balears; pens que no importa traduir-ho al castella perque mes o menys tothom enten ELS ESCRITS de la nostra llengo MALLORQUINA.

user Un que no és de cap partit... | Hace más de 7 años

Aquí se xerra molt de dretes o esquerres i de catalanisme o no, cosa que fa desviar el tema central i convenient: volem que governin la nostra comunitat sucursals de partits que fan feina per defensar uns interessos externs? PpsoE i associats o cd's tenen gent que està a les ordres de perpetuar, més o manco dissimuladament, l'espoli fiscal de la nostra comunitat i els seu finançament absolutament deficitari. Hem d'anar vius, que, si no, cada dia serem més pobres fent cada pic més feina.

user Bankdestrenyer | Hace más de 7 años

Si gana Bauzá el PP perderá las elecciones en Baleares... es lo que queremos?

user Pescador de llagostes | Hace más de 7 años

Si gana Bielet company, tendremos asegurado la venta de llagostas pescadas en cabrera....este fenómeno, nos las compra todas a buen precio.!!!!!!