user Jomateixa | Hace más de 7 años

¿Organización ultracatólica? Es periodisme d.avui en dia està igual de corromput q sa política.

user byron | Hace más de 7 años

El del hormiguero no criticara tambien el espectaculo del carnaval con el tema de la virgen no? Noooo eso no.

user Es conco en Simó | Hace más de 7 años

Este autobús dice una evidencia anatómica, ni más ni menos. Lo que pasa es que el perroflautismo ha calado mucho y la sociedad está embobada. Otra cosa es que las personas mayores deban tener absoluta libertad para hormonarse, operarse, transvestirse y hacer lo que les venga en gana. Eso no se discute.

user Picoloro | Hace más de 7 años

No se puede llevar publicidad gratis y punto

user alucinado | Hace más de 7 años

Vamos a ver, decir que los niños tienen pene, es ofensivo, colgar una pancarta en una universidad, con el lema "hetero muerto, abono para mi huerto" es libertad de expresión, YAAAAAA

user Otro | Hace más de 7 años

Creo que no me he expresado bien; lo que intentaba exponer, a parte de lo escrito literalmente en mi anterior comentario, era que no se trata de que la izquierda o la derecha se "meta" con cristianismo, islamismo, judaismo o cualquier otro -ismo., si no más bien anteponer nuestra opinión sobre unos hechos concretos, con independencia de nuestra tendencia política. Evidentemente a algunos les resultará difícil.

user @JJ | Hace más de 7 años

Eso mismo. Cerebro es lo que parece haber perdido la clase política y una parte significativa de la sociedad.

user Ciclista cabreado | Hace más de 7 años

@Otro, seguro que no le parecería bien, pero te garantizo que al menos un 90% sería incapaz de protestar eso que propones, unas veces por buenismo, otras por el que dirán y la más importante (pero la más callada)...el miedo. (por cierto, no he visto a ninguna feminista radical pechos al aire meterse en una mezquita a protestar por sus derechos, tú sí ? por qué será ?

user Otro | Hace más de 7 años

@Uno: A Ud. le parecería bien que un autocar pro-islamista, pagado con dinero público (que ésta es otra) se paseara por su ciudad, con frases tipo "El único dios es Alá, que no te engañen" o "Las mujeres deben obediencia a los hombres", en serio, le parecería bien?

user Uno | Hace más de 7 años

porque las izquierdas solo se meten con el cristianismo y no con el islamismo....porque siempre se asocia facha-pp-cristianismo....también se podría asociar izquierda -republicanos...o ir con la bandera de las libertades y al estar en el poder censurarlas...preguntas que me hago de buena mañana