user Perre | Hace más de 7 años

Pandilla de inútiles! Estas piscinas llevan así un montón de tiempo y ahora se sacan una foto para intentar enmascar la nefasta gestión de estos tres patanes que salen en la foto. Todo el mundo en el deporte palmesano empieza a conocer quién es este González y la inútil de su regidora.

user Afiliado al INE | Hace más de 7 años

Menuda pandilla de ..... lleva desde octubre cerrada y ahora justo en verano que es cuando la gente la utiliza descubren que no puede estar abierta en verano. Vistas las imágenes no creo que por esperar a noviembre a realizar las reformas se hunda la piscina. Si pierde tanta agua la de saltos, que la cierren. Las piscinas satélites cierran 1 mes en verano y además ¿Quién se atreve a nadar en una piscina cerrada en verano? Creo que desde el 1 de Octubre hasta 1 de junio había tiempo mas que suficiente para arreglarla. Todo esto huele a un intento por mantenerla cerrada cuanto mas tiempo. El año 1015 la mantuvieron abierta hasta el 1 de noviembre y este año cerraron 1 mes antes. ¿En todos estos años nadie ha bajado a las entrañas de la piscina para ver su lenta degradación?¿¿En 3 meses no la pueden reparar? A mí y a muchas personas nos han fastidiado todo el verano.

user andreu2 | Hace más de 7 años

Ya vimos la gestión en Son Moix con el anterior pacte, que lo dejó sin tocar tras el tornadito para que tuviera otro equipo de gobierno solventar lo que dejaron sin solucionar.

user Padre | Hace más de 7 años

Lo del fútbol es escandaloso, un negocio para los clubes. Cada niño 500 euros por niño. No deben pagar ni agua ni electricidad. Y los bares?

user Pep | Hace más de 7 años

Podrían ya de paso cambiar el césped de Son Moix (no el estadio) que da pena, además de la cantidad de lesiones que se suceden.

user Sergio | Hace más de 7 años

Y lo que queda , empresas de hace más de 20 años contratadas. Lo ganan siempre. Huele al pufo.

user nadador | Hace más de 7 años

Abonaos a llorar a jerusalen!! Q solo os quejais y eso que cuando podeis nadar sois maximo dos por calle y aun asi os quejais por falta de espacio. No olvidemos que son hugo fue construido para los clubs con dinero del csd ademas de q disponeis de germanas escales, son moix y muchisimas mas piscinas donde no hay ningun club. Agradecer al alcalde y el ayuntamiento porque mientras el IME del pp tenia corruptelas con los contratos y mantenimiento, que se han sacado a la luz hace poco, este gobierno ha apostado por el deporte de les illes con energias renovables.

user la vecina | Hace más de 7 años

Me alegro por los clubs que en un futuro tendrán de nuevo unas instalaciones dignas para entrenar y que la piscina exterior será de nuevo abierto todo el año. Usuarios que se quejan de los clubs que ocupan toda la piscina, deberían recordar que Son Hugo fue construido conjuntamente entre la Federación Española de Natación y el ayuntamiento de Palma, para las universiadas y así garantizar que los clubs de natación etc tienen unas instalaciones adecuadas para entrenar

user JJp | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo con Gaspar. Hace un par de años empezaron a maltratar al abonado, y ya conozco a unos cuantos que hemos dejado el IME por otras alternativas. Deberían cambiar de estrategia.

user En Llebre | Hace más de 7 años

Per 416.000.000 pts. crec que es pot fer una piscina NOVA i qualque cosa més...