user Pegasso | Hace más de 7 años

la dictadura seran ellos mismos y el propio valtonyc que no piensan como la mayoria....

user Ximo Puig | Hace más de 7 años

Menuda cantidad de desocupados que no saben donde perder el tiempo,vuestra libertad de expresión solo vale cuando os conviene a vosotros panda de listillos.ahora haced algo de provecho y a trabajar parásitos.

user pera | Hace más de 7 años

los de valldemossa ,no se merecen estos individuos ,de pena

user alucinado | Hace más de 7 años

No queremos a quien defienda o justifique el terrorismo o el asesinato, a la cárcel, Valtonyc

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Si yo hiciera una manifestación para que no se le quitara la pena me llamarían fascista. A esos que apoyan a un condenado para que no cumpla la pena como hay que llamarlos, pregunto?.

user anda ya | Hace más de 7 años

Desproporcionada e injusta? Las dos cosas a la vez no coinciden. Una veintena se concentra: tampoco no es una concentración. Aparte de que el pobre rapero parece no tener más de veinte personas que le apoyan digo yo: sí me parece -de mi punto e vista muy poco importante- desproporcionada la sentencia para un chico que no habrá sabido lo que había expresado. No radicalizemosle más que ya esta con hacerle heroe inapto de la injustica, porfa.

user Xisco | Hace más de 7 años

Mas allá de que me parezca la condena desproporcionada... una cosa es libertad de expresión y otra es libertinaje y los insultos, amenazas y similares.

user Marha | Hace más de 7 años

*compusiendo no, componiendo.

user Marha | Hace más de 7 años

nofret, idò diguem una canço que hagi tengut repercusió mediática com sa que va escriure en Valtonyc, que hagi estat compartida a ses xarxes socials. Que digui lo que ha dit ell de ses victimes, lo de sa monarquía ni me va ni me ve, pero lo des ses victimes des terrorisme... Diguem una. Ets capaç de veure sa diferencia entre lo que tu expliques y aquest cas?

user Marha | Hace más de 7 años

Es cierto que hay libertad de expresión, pero todo debe tener un límite, no todo vale, últimamente la mal entendida libertad de expresión está cuasando daño y dolor a muchos. Qué pasaría si, haciendo uso de esa libertad de expresión, se compusiera una canción enalteciendo las muertes del otro bando, compusiendo una letra donde se cachondeen de los años que van a pasar en prisión los etarras, riéndose de la violencia machista y de las mujeres asesinadas, o de restándole importancia al bullyng... etc, etc...? ¿eso también sería libertad de expresión? Seguro que estos ya no lo verían así.