user LOIS | Hace más de 13 años

estos que tanto defendeis a matas y compañia,lo que teneis que hacer,es darle vuestro nº. de cuenta y que os roben a vosotros, los demas pensamos que lo mejor es que devuelvan lo que se han llevado estos chorizos,ladrodes, etc,etc

user Toniet | Hace más de 13 años

En mi opinión el Sr. Matas está en su perfecto derecho de apurar todos los cauces legales que pueda emplear en su defensa. Y todos, incluido él, por supuesto, tenemos la obligación de acatar la sentencia cuando se produzca. Nos guste o no. Así es el Estado de Derecho aunque a algunos les pese.

user ANA | Hace más de 13 años

TU ACUDE DÓNDE QUIERAS, QUE CON TAL DE ALARGAR EL CASO YA NO SABES QUE HACER. DESEO QUE TOMES EL TURRÓN ENTRE BARROTES PERO DE MOMENTO TENDRÉ QUE ESPERAR.

user ANTI-MAFIA | Hace más de 13 años

El Parlamento Europeo prohíbe a la UE que relaje su postura respecto a Cuba, Y la señora Maleni cree que cuba es un modelo político a imitar. El misionero Chema Caballero denuncia que “España es el primer país exportador de armas al Àfrica subsahariana”. Pero para los socialistas lo que es grave HOY, es que Matas estando inculpado no haya sido despellejado vivo en la Plaza de Cort y cubiertos sus restos con una bandera de los comunistas de la II República. Mientras 6 de cada diez familias mallorquinas llega a duras penas a final de mes. Y Antich lanza tortuguitas al mar.

user ANTI-MAFIA | Hace más de 13 años

Borat-anticogenlante- Robar es un delito, pero para los del PSOE -y esto es lo grave- si los que roban son de esoS que se llaman de -izquierda-, NO ES DELITO. Como no es delito pactar con terrorista, asesinar en nombre del Gobierno, vaciar las arcas del Estado, las arcas de Interior, las arcas de la Cruz Roja, las arcas del colegio de huérfanos de la guardia civil... etc. Pero ser un presunto como Matas, eso si que es para los socialistas un delito contra la humanidad. Como lo de Marruecos y la masacre saharauis que es legal para ZP. No hablemos de dejar a 5 millones de ciudadanos parados eso es sólo una leve contracción económica.

user Borat | Hace más de 13 años

¿Se puede considerar un derecho fundamental el robar a mansalva sin que puedan aceptar las pruebas que le pueden condenar?

user ANTI-MAFIA | Hace más de 13 años

provocatore sociale -anticongelante- altero. Por que "Rebobinando imágenes" que pareces se te da bien nos cuentas como es que los secuaces de los socialistas de Interior, Barrionuevo, Vera, Corcuera (antes me equivoque y dije Cholchaga) y otros, utilizaban 'CAL VIVA' para hacer desaparecer los cuerpos de los que iban asesinado'. Es algo que me ha llamado la atención y nunca he sabido si sería por higiene.

user ANTI-MAFIA | Hace más de 13 años

Lo de Matas está por probar. Pero lo que esta claro es que Matas no ha decidido si una persona debe morir y Felipe Gonzáles confesó en declaración al País hace unos días que en la época del GAL tomaba esas decisiones. Espero que la JUSTICIA la FISCALÍA y la POLICÍA habrán tomado nota de dicha confesión. Anticongelante: Como dices que hay que restituir los crímenes y lo robado por Vera, Barrionuevo, Cholchaga... y demás socialistas ilustres.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

JAUME MATAS se defiende como gato panza arriba porque sabe que será condenado irremediablemente, ya que su enriquecimiento ilícito es de dominio público, mientras sus compañeros de partido miraban hacia otra parte. Los delirios de grandeza de este botiguer del carrer de sant Miquel las pude observar en vivo en el carrer Palau Reial mientras abrazaba en la acera de la conselleria, para que todo el mundo lo viera, a quienes le iban a felicitar por su ascenso a president del Govern, por la defenestración de su compañero Cristòfol Soler. Rebobinando estas imágenes ahora comprendo que estaba eufórico, exultante, PORQUE LE ACABABA DE TOCAR EL GORDO DE LA PRIMITIVA. Matas, arteramente, con sus recursos, lo que hace es ganar tiempo porque SABE QUE ES CULPABLE.

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

«Cabal convicción» de que intervenir las líneas telefónicas de un abogado en ejercicio «no está absolutamente vedado». Pues que tome nota el Juez Castro: Garzón irá a juicio por 'laminar el derecho de defensa' con escuchas ilegales. Pero Garzón no se enteraba de quien era JAG, Qué casualidad ¿Por qué será que los socialistas tienen siempre esos lapsus.