user Ya les vale | Hace más de 7 años

No, de verdad, que sorpresa....

user Primperan | Hace más de 7 años

dicen que en ibiza no fue nadie a ver al senador. seguramente esté cosechando lo sembrado. los pocos que le apoyan es porque todavia no le conocen. no os llama la atención que ningún alcalde o diputado le apoye?

user un español mallorquí | Hace más de 7 años

Sr. Company tendrás mi voto si no eres catalanista que me parece que no lo eres pero publícalo porque los de Baleares no vamos de este rollo cada cual en su casa. Saludos

user Joan | Hace más de 7 años

Aviso a los militantes del PP, votar a company es votar las corruptelas de Cañellas, este Sr no es trigo limpio, que se puede esperar de una persona que al año de afiliarse al PP , crea un troll en Facebook para ensalzar su figura y meter cizaña a la persona que le había fichado como Conseller?? NO ME FÍO UN PELO DE ESTE TIPO!!!

user PP de Balears no de Madrid | Hace más de 7 años

Company si hen de tenir un partit que anem a dictar de Madrid perque mos donin un cadira millor que no te presentis. Hem de menester un partit que mos defensin ses illes Balears, sino no importa tenia un PP a ses Balears

user Rafalet | Hace más de 7 años

En Biel és des nostros i aixo ja són 100 cavalls de força. A questa reunió, per jo, només hi sobraven en Ramis i en Rotger que ja "arriman el ascua a su sardina" per si s'arriba a comandar, que vist sa porquería i inutilitat de lo mos governa no és molt difícil.

user luis español | Hace más de 7 años

El padrino Cañellas y el lamentable Rotger... Uno ya dejó muy claro el TSJIB lo que era (aunque el delito hubiera prescrito) y el otro es el responsable del dominio .cat para el Parlament Balear. Los regionalistas catalanistas del PP deben hacérselo mirar. Espero que militantes y votantes les rechazen de forma contundente!!!! Esto son los responsables de la Ley de inmersión de 1986 que ha metido el caballo de troya del catalán en las Illes. ESTOS SON!!!!!! o TENIM CLAR!!!.... ASI QUE AL LORO!!!! CON ESOS PADRINOS Y MIMBRES DE LA CASTA POLITICO LINGÜÍSTICA YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA...TAN DIFICIL ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO... Respecto de la gente joven que se ve, todos ávidos de poder y carguitos... pues ya ven, esos van a lo suyo.

user Lluis | Hace más de 7 años

Si se possa es catalanista Company a n´es cap des pp balear podem dí adéu a n´es partit, ni eu votaràn es catalanistes, ni eu votaràn ets altres.

user Tutankamon | Hace más de 7 años

Esto, más que una "presentación", parece un casting para la película El Retorno de las Momias.

user simon | Hace más de 7 años

Cierto, en Ibiza poca parroquia, pero a Company le quitas los dinosaurios, los resentidos y cuatro caras conocidas que hay por ahí que no los quieren ni en su casa y que no saben hacer la o con un canuto, y....no va muy sobrado tampoco! Los Peperos son muy roques, no se muestran públicamente, no fuera que ganara el otro y luego estén sin posibilidad de empleo bien remunerado 4 añitos