user sutor | Hace más de 13 años

ARA??!!! aquest se pensa que tothom és tan colló com ell!! déu meuet si aquest arriba a ser president. Serà pitjor que en Mates

user jubi | Hace más de 13 años

Xonxo,me parece que cuando Franco tu no estabas en Mallorca,hablas de aislamiento,pero si fue Mallorca la salvacion de mucha gente,lo que pasa es que ahora vienen mal dadas y no haceis mas que criticar a los que gobiernan.

user jubi | Hace más de 13 años

GUERRERO,donde has leido tu que yo sea muy viajera,donde has leido tu que yo quiero que se vayan los forasteros,donde has leido tu que yo haya insultado a nadie,creo que la mente estrecha la debes de tener tu,y a lo mejor es verdad que lo que sobra en Mallorca es gente como tu que no se sabe adaptar y critica a los demas porque no eres capaz de aprender el catalan,lo unico que parece ser que si sabes es guerrear

user YUL | Hace más de 13 años

Anti-Mafia, pero, ¿como te atreves? Es el partido de los cien años de honradez!!, eso que dices son cosas que se ha inventado la...como se dice? Ah si! la derecha extrema!!, basta ya! El ser de izquierda permite todo estos desmanes que has soñado. Toniet, Padrecito que estás en los cielos, os pido disculpas. El Señor X es mmmmm...la señora X? No! que lío, será la Y griega? o la señorita Ye-Ye? Viva el socialismo, garantía de trabajo, paz, felicidad y viento, mucho viento (Ya que la tierra pertenece al "viento").

user ANTI-MAFIA | Hace más de 13 años

provocatore sociale -anticongelante-altero, eso que es 'ESTAR IPUTADO', comparado con el PSOE que tiene más de 20 asesinatos cometidos por Amedo y Dominguez los pistoleros de la cúpula de Interior de González, tiene asesinados y enterrados en 'cal viva', los robos a la Cruz Roja, Huérfanos de la Guardia Civil, fondos reservados del Estado... Subvenciones a empresas donde trabajan HIJAS. Hípicas, Àticos y franquicias, pelotazos de las PSV... AVISOS A LOS ETARRAS y a un JAG que es quien movía los hilos del caso Gürtel y de la operación Malaya. Todo eso aderezado con 5 millones de parados, una deuda escalofriante y rebajando los sueldos a los pensionistas para cubrir a los Sindicatos, a los Nacionalistas, a los Titiriteros, a los Banqueros, a las Cajas y a las Inmobiliarias. Padrecito, Toniet y otros cómplices de esa mafia, que os den... Y que os vea pronto en el paro.

user tia | Hace más de 13 años

todos tienen sus chorizos pero mas socialismo no por favor ,que ya estamos en las ultimas con estos inutiles.adeo y salut

user pegonella | Hace más de 13 años

Hola Pedro ····· Provocatore.. tienes toda la razon si señor..Lo que pasa es que estos que tu mencionas tuvieron su gran maestro chorizero un tal "ROLDAN"

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

Tuadell, jo m´estim molt mès reconduïr una amistad politica, que está ben clar que fá molt de mal als adversaris,que fer fixatges Tóxicos i Peligrosos, se diu així no??.

user Xonxo | Hace más de 13 años

Pobre Jubi,tu te crees un buen Mallorquin.No querido mio! Los buenos han aprendido del Franco que la xenofobia nos levara al aislamiento y es esto de verdad que tu a los Malloquines deseas?Les daras tu a commer despues?Pobre choto!

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

JUBI TU PRESUMIAS EN UNO TE TUS COMMENTARIOS DE SER UNA GRAN VIAJERA ,AHORA PRETENDES QUE LOS FORASTEROS NOS VAYAMOS DE LAS ISLAS.QUE MENTE MAS ESTRECHA QUE TIENES Y DONDE HAS VIAJADO TU A ST.MARGALIDA ? (CON TODO EL RESPECTO A ESTE PUEBLO) HABLAS ALGUN IDIOMA SI ACASO APARTE DEL CASTELLANO O CHAPURREANDO EL CATALAN O EL DE INSULTAR?Y SIGUE SOÑANDO QUE ZPARO VA A GANAR LAS ELECCIONES.HA HA HA