user elena ferrer | Hace más de 12 años

mi madre esta en esta residencia y me siento totalmente satisfecha con el trato que se le da,para nosotros todo el eprsonal es correctisimo,en todos los sentidos-

user marga fonollar | Hace más de 12 años

la residencia ha cambiado de idrector ,nada que ver,todos esos comentarios son pura demagogia para sacer dinero.todo eso forma oparte del pasado con gente no cualificada-

user magdalena | Hace más de 12 años

chusma hay por todos lados y las personas hacen comentarios inadecuados.si no se esta dentro del centro ,si no se puede justificar una situacion mejor callar que mentir.envidia que tienen muchos.

user marlon | Hace más de 13 años

Soy trabajadora de la residencia novaedat y siento verguenza ajena de los comentarios de xisca y almudena, soy de las antiguas yo trabaje con la anterior direccion y con esta nueva he de decir que los residentes están mejor atendidos y se les da un trato muy correcto y humano.No tiene sentido personalizar en alguien en concreto lo que ocurre alli porque realmente no ocurre nada,se parte de una noticia que sale en prensa de un hecho en concreto y es del que hay que opinar y se sacan los pies del tiesto personalizando.Compañeras antiguas como yo que lo unico que hacen es quejarse porque ahora si que se les hace trabajar ya que antes se dedicaban a vaguear y las que trabajabamos eramos cuatro,yo he visto como esas compañeras ahn dejado a residentes sin cambiar,dejarlos con ropa manchada,no ayudarles a comer,quitar platos de comida enteros por no ayudarles a comer,y ahora que hay alguien que controla que esto no ocurra se sienten mal y que los familiares estan con ellas lo dudo muchos se asustan cuanto ven segun quien este de turno.Me gustan las coordinadoras, me gusta la gente nueva que entra con ganas de trabajar cosa que parece que moleste a algunas de mis compañeras y menos mal que se nota que las cosas cambian y van mejor. La noticia de donde parten todos estos comentarios esta ahi y es lo que se debe comentar, pero no se pueden permitir comentarios injustos como los que se han hecho.Solo espero que todos reflexionen sobre lo que han puesto y cual es su actitud ante el trabajo que desempeñan se hacen un flaco favor a si mismos porque mas o menos se sabe quienes son.

user xisca | Hace más de 13 años

Hola! felicito a la persona que ha redactado este escrito. Porque no ha dicho mentira,una persona de esta indóle como es el señor director que tiene la residencia. No los deja bien parado,esto es lo que sucede cuando hay favores de por medio por la política del P.P.los favorcitos perdjudican y mucho como es que el Señor Horacio le ha entrado al juego del señor Jume Estrany Sastre y de la coordinadora Ana Isabel Valls Villena. Que lo que hace es ir como el gato de tras de las auxiliares,desatendiendo sus funciones. Por ejemplo tiene que revizar despues que las auxiliares terminan sus funciones revizar si estan todos los usuarios en sus respectivas habitaciones y camas. para evitar esto que se encontro al señor Gost acostado en un baño geriatrico con estas temperaturas tan frías. En vez de estar diciendo que el ratio es " corecto " pues no porque? esas personas hay que hacerle todos y mucho peso. Porque? señor director no pienza que usted no esta haciedo bien las cosas. En la primera planta se necesitan por que si dos auxiliares es la parte que tiene personas más alteradas. Hasta que no pase una cosa muy fuerte y vengan con mentiras como siempre. Será tarde. Jaime Strani Sastre y Ana Isabel Valls Villena dan verguenza. Y sea mas humanitarios y no trate mal a los usuarios dejándoles para de último personas que se enteran en tiempo y espacio le reclaman su comida.Que hace usted? cuente a sus familiares la maldad que les hace. Dandole lo peor en comida y la fruta más dura. verguenza como coordinadora.Horacio ponte más al tanto pero detras de tus espalda pasan muchas cosas fuertes,una empresa de tanto poder tiene que saver que clase de personas ba a poner para que dirijan y coordinen. Ya basta de amenazas y persecutorias.

user almudena | Hace más de 13 años

EL OTRO DIA NAVEGANDO POR INTERNET ME ENTRETUVE A LEER TODO LO QUE SE DICE DE MI LUGAR DE TRABAJO O SEA DE LA RESIDENCIA NOVAEDAD DE INCA, EN ESTA RESIDENCIA LO QUE PRIMERO QUE HAY QUE CAMBIAR ES EL DIRECTOR MEJOR SERIA QUE ESTE SEÑOR SE DEDICARA A LA POLITICA YA QUE CUANDO ALGUIEN LE PLANTA ALGUN PROBLEMA SIEMPRE SALE DEL PASO DESVIANDO LA CONVERSACION O A OTROS TEMAS QUE A EL LE INTERESAN LO MISMO QUE HACE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Z.P., ANTES EL DIRIGIA OTRA RESIDENCIA Y HABIA MUCHAS QUEJAS DE EL, DISCRIMINANDO A LAS EMPLEADAS QUE NO SON DE SU PARTE, Y VEO QUE LO MISMO HACE EN ESTA RESIDENCIA Y ALGUNAS DESCRIMINACIONES SON DENUNCIABLES Y POR LO QUE TENGO EN CUENTA YA HA TENIDO VARIOS JUICIOS POR DESPIDOS IMPROCEDENTES, PERO LAS QUE AQUI TRABAJAN QUIEREN HACERLO EN PAZ Y NO METERSE EN FOLLONES Y NO PONERSE A SU ALTURA, NO SE ENTIENDE QUE UNA EMPRESA TAN POTENTE NO SE INFORMARAN ANTES DE PONER A ESTE SEÑOR CON ESTA REPUTACION.HACE UNOS MESES HA VENIDO UNA CORDINADORA DE VALENCIA QUE COMO CORDINADORA NO HAY NADA QUE DECIR,PERO COMO PERSONA SI, CUANDO EMPIEZAN LAS NUEVAS AUXILIARES LAS PONE SOBRE AVISO SOBRE LAS VETERANAS,ELLA MISMA Y EL DIRECTOR VAN SOBRE LAS VETERANAS A MANIPULARLAS Y CANSARLAS CON SANCIONES,Y A LAS NUEVAS UNAS PALMADITAS Y BUENOS SALUDOS Y LE DIGO QUE ESAS CHICAS TRABAJAN COMO BURRAS SI NO FUESE POR ELLAS EL TRABAJO NO SALE , ESTA CLARO QUE NO INTERESA EL ANTIGUO PERSONAL , Y SI ES VERDAD QUE ALGUNAS TIENEN MAL CARACTER PERO TODO ES ENTERDERLAS Y ESTAN ASI MAL HUMORADAS POR LO QUE PASA ALLI, ESAS DIFERENCIAS QUE HACEN, PERO LES DIGO QUE SON BUENAS PROFESIONALES, TAMBIEN DECIRLES QUE HE VISTO QUE TANTO LOS RESIDENTES COMO LOS FAMILIARES LAS QUIEREN MUCHO TIENEN SU VOTO DE CONFIANZA EN ELLAS,TAMBIEN LES DIGO QUE ESO DE QUE NO AYUDAN LAS AUXILIARES VIEJAS ESO ES MENTIRA , ELLAS AYUDAN Y HAN DEMOSTRADO SU COMPAÑERISMO ,TAMBIEN DECIRLE QUE MUCHAS DE NUEVAS NO DURAN NI DOS DIAS POR ALGO DEBE SER .Y SI ALGUNA DURA ES PORQUE NO ENCUENTRA NADA MAS, ADEMAS ESTAMOS EN MOMENTOS DE CRISIS QUE NO HAY TRABAJO EN NINGUN SITIO, ME PASO UN CASO LA CORDINADORA ME SALUDO Y LE DIGO QUE YO SOY NUEVA Y YO ESTABA AL LADO DE UNA VETERANA SI HUBIESE VISTO LA CARA QUE PUSO ESA CHICA PORQUE ESTA SEÑORA CORDINADORA HIZO DE NO VERLA, A MI ME SENTO MAL PORQUE VI EL DESPRECIO YA QUE A MI SOLO ME CONOCE DE DIAS Y ESA VETERANA DE AÑOS,POR ESO LE DIGO QUE SERIA NECESARIO QUE HICIESE UN CURSO DE REEDUCACION,BUENO TAMBIEN HAY UNA SEÑORA QUE ME PARECE QUE ES LA MUJER DEL GERENTE SEÑOR HORACIO,ANTES PARECIA TODA UNA SEÑORA PERO AHORA ELLA TAMBIEN CRITICA A LAS ANTIGUAS AUXILIARES O LIMPIADORAS QUE ESTABAN EN LA OTRA EMPRESA Y HA VER SI ELLA AGUANTARIA LO QUE ELLAS AGUANTAN.POR TODO LO ESCRITO QUE NO SE PIERDE LA EMPRESA POR EL PERSONAL ANTIGUO ,, QUE EN EL JARDIN DE DIOS HAY DE TODO...UN SALUDO

user fran | Hace más de 13 años

el hecho de caer bien o mal no es una metodologia,con eso se nace,y el ser bien mirada se gana con meritos propios y eso pertenece al caracter de la persona y por lo que leo es algo que usted no tiene y esto no se aprende en ningun curso intensivo,con este Don nace.

user alia | Hace más de 13 años

BUENO SEÑORITA ENFERMERA VEO QUE USTED DEFIENDE MUCHO A ESA AUXILIAR EN ESTOS MOMENTOS QUE DICE QUE AUXILIO A UNA UNA PERSONA,, CREO QUE QUIEN MAS Y QUIEN MENOS HUBIESE AYUDADO A SALVAR UNA VIDA , ADEMAS CREO QUE LAS AUXILIARES DE ESTE CENTRO HACEN MAS DE LO QUE PUEDEN , POR POCO TIEMPO QUE TIENEN SE ESMERAN EN TRABAJAR , NO ES RARO QUE SE VALLAN DE ALLI A OTRA RESIDENCIA Y ENCUENTREN EL TRABAJO MAS LIGERO PORQUE ALLI ESTAN ACONSTUMBRADAS A TRABAJAR CON RAPIDEZ Y TENER POCO TIEMPO PARA CADA RESIDENTE, PERSONALMENTE LE DIGO QUE NO ES SOLO ELLA BUENA AUXILIAR QUE LEYENDO ESTO CUALQUIERA QUE SEA SE SIENTE MENOSPRECIADA , Y LE DIGO QUE NO TODAS CAEMOS BIEN A TODOS O SEA QUE SEAMOS MIRADAS IGUAL,, POR ESO LE DIGO QUE SE INTENTA HACER LO MEJOR Y TRABAJAR BIEN .

user maria | Hace más de 13 años

sra.petter bloom,como puedes hablar tan mal de una persona si supuestamente no la conoces?yo he sido enfermera en esa residencia y ya me vine a mi tierra,el director es un gran hombre,coordinación funciona bien,lo que si es verdad que es segun el equipo que halla,y que hables de esa manera de una auxiliar(la sevillana) que demostró su valia y profesinalidad delante del director,coordinacion y muchas compañeras salvando la vida de una persona lo cual yo me quede bloqueada y no supe reaccionar,y gracias a ella salvó de muchos problemas a todos,por favor deja de hablar y aprende un poco ya que cuando yo trabajaba allí el saber que estaba ella era sinonimo que el trabajo salia bien y era una tranquilidad muy grande para mí ya que yo personalmente aprendí mucho de ella y en ese dia nos dio una leccion magistral a todos.un saludo a todo el personal de la residencia que me acuerdo de ell@s.

user nini | Hace más de 13 años

cuando entró esta nueva empresa solo prescindió de las personas no validas para este trabajo,no porque entrara la empresa despidio a esta coordinadora,quizas no estaria cualificada,ya que hubieron muchas auxiliares que entraron con la antigua empresa y han se han hecho fijas con la nueva empresa.Yo estuve de practicas alli y segun con que auxiliar me enviaran trabajaba mejor o peor,por que hay auxiliares muy buenas y otras que no entiendo que hacen ahí,pero no es culpa de la empresa ya que no es tan facil hechar a las que no son servibles,que por cierto son muchas