user Julio | Hace más de 7 años

Cualquier conductor que raje de los ciclistas y que haya cogido el coche con una copa de más, excedido el límite de velocidad, aparcado en doble fila, pisado un línia contínua, no respetado distancia de seguridad....etc es un HIPÓCRITA. Conductores y ciclistas somos todos personas, y hay cívicos e incívicos en ambos bandos, pero los coches matan ciclistas y los ciclistas no matan conductores. Por favor, ténganlo en cuenta.

user miquel | Hace más de 7 años

Sinceramente veo menos peligro en pasar por este túnel, que ir en bici por la carretera con tráfico normal, al menos ahora no tienen que convivir con tanto coche.

user Rufino | Hace más de 7 años

Es triste y patético ver el odio que determinada gente tiene hacia los ciclistas, apoyados por la conducta a veces irresponsable de algunos, señores... así como hay ciclistas temerarios, hay conductores que a posta no respetan la distancia de seguridad, la diferencia es que los coches si matan. Ya basta de estigmatizar a un colectivo que lo único que quiere es salir a la carretera a gozar de este deporte .

user afb | Hace más de 7 años

La mitad de los ciclistas son unos imprudentes y no es extraño que tengan accidentes.

user Juanma | Hace más de 7 años

A Pepe esos "perroflautas" dan de comer a mucha gente en temporada baja(febrero, marzo, abrl), ademas que algunas de esas bicis valen mas que un utilitario. Si que prohiban las bicis y todos en coche a paso de peaton porque no habra espacio para tanto coche.

user pipos | Hace más de 7 años

lo que tenia que hacer el govern y los ayuntamientos pertinentes o a quien corresponda es arreglar ese tunel de urgencia. que eso si que es una vergúenza. no se a que esperan

user matamarujos | Hace más de 7 años

y digo yo... conoceis a algun ciclista.... creo que contados.... que se pare en los semaforos en rojo por palma o pueblos'. yo no ,respeto para todos

user Pepe | Hace más de 7 años

Ya cansan estos perroflautas con el rollo de ir con bici. Desde que Podemos la puso de moda todos los izquierdosos molestan con la bici. Espero que el PP prohíba la bici en ciudad y carretera. Que vayan al velódromo estos comunistas y dejen a los españoles de bien ir en coche.

user las suyas | Hace más de 7 años

Al menos se juegan SUS vidas, no las de los demás, como hacen algunos que conducen sus vehículos sin conocer ni respetar el código de circulación. ¡En cuanto ven ciclistas se vuelven verdes como el increíble Hulk!

user Ignacio Cases | Hace más de 7 años

Desgraciadamente los ciclistas, salvo honrosas excepciones, hacen lo que les viene en gana. Descensos escalofriantes, adelantamientos por la derecha, circulación por montaña en pelotón, carreras encubiertas, invasión del lado contrario, meadas en cualquier lugar, sobres de gel por todas partes, etc.etc. ¿Para cuando un reglamento específico para carreteras de montaña?