user Candela jugóenlosdos | Hace más de 7 años

@Menorquín. De acuerdo, 2ª del plural. Y te lo pregunto otra vez: ¿Por que me contestas con "sois" y "bajais"?. Aunque te lo pueda parecer, no soy de la realeza, ni del clero, ni análogos. Y cuando has dicho "dice", sí es tercera persona. Vaya lío.

user Menorquin | Hace más de 7 años

en tercera persona dice? vuelve a la lección de los pronombres....jajaj

user Candela jugóenlosdos | Hace más de 7 años

@animabalearica: Te entiendo perfectamente. Al Menorquín, ni quiero entenderlo. Lo que si es evidente es que, en una liga de tres puntos la victoria, las dinámicas pueden variar en pocas semanas. Para muestra, el Baleares de hace un mes.

user animabalearica | Hace más de 7 años

@candela jugoenlosdos: Simplemente mi intención era hablar de las dinámicas de los dos equipos. Mi intención no es ridiculizar al Mallorca ni mucho menos, solo digo que uno tiene ahora mismo dinámica descendente en la hora de producir juego y también de resultados y en cambio el otro el Baleares tienen dinámica ascendente crea ocasiones de gol más que el otro contrario y de resultados también anda bien.

user Candela jugóenlosdos | Hace más de 7 años

@Menorquín: ¿Por qué te diriges a mí en tercera persona?

user Menorquin | Hace más de 7 años

candela, de momento sois mejores que tres equipos solo, y dos están a un puntito, a 2a B de cabeza vais, el baleares lo tiene dificil, pero es un objetivo bonito, vosotros bajais como que mañana sale el sol por el este.

user Candela jugóenlosdos. | Hace más de 7 años

@animabalearica: Más que probable, posible. Tan difícil es que el Mallorca baje como que el Baleares suba. Recuerda el año en que terminó líder, con mejor equipo que ahora, y Mirandes y Lugo fueron mejores. Al Mallorca le basta con ser mejor que cuatro equipos. El Baleares tiene que estar entre los cuatro mejores, y luego ganar las eliminatorias. ¿O no es así?

user animabalearica | Hace más de 7 años

Os imagináis el año que viene un At.BaleRes - Rayo. Y un Mallorca - Cornella. Bueno isto los últimos partidos, parece bastante probable. VISCA el AT.BALEARES!!!!!!!!!!!!!!!

user Currucale | Hace más de 7 años

@L: La pena es que, hoy por hoy, ser el mejor equipo de las islas no es muy difícil.

user Mpm ? | Hace más de 7 años

MPM, puede ser que aunque sea de la misma categoria, siempre ha habido una sección llamada " partido de la jornada", en este caso creo que el atb-Barça B lo era, y por eso creo que se le ha dado mas trancendencia.