user Regenereçió.? | Hace más de 7 años

Yo,de75 años,ya estoy harto de todos los que nos ¿desgobiernan?....resumo...... .Ó,LA INSPECCIÓN,Y\Ó,"ER" GOVERNO........,SON TONTOS-IDIOTAS,O,ESTÁN,PRESUNTAMENTE?.................PROTEGIENDO,A ESTE TIPO DE LADRONES. ...En mi pueblo,hay mas gente en albañilería,y servicios,EN NEGRO,que pagando IVA.........y muchos,además,cobrando paro...........Y SIEMPRE HA SIDO ASI.!!!!!!¿SERA IDIOTA,LA ADMINISTRACION?¿nos cree,inocenticos?

user Pep M,esigual | Hace más de 7 años

Creo que el numero es inferior a la realidad. Hay que inspeccionar mas.

user cani | Hace más de 7 años

Me alegro mucho y me siento muy orgulloso de estar entre el 5% que usted menciona. Aunque mi economía es bastante triste, estoy al tanto con la SS y demás deberes de la empleada del servicio en el hogar.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 7 años

Perdón, a la relación de empleos ilegales del mensaje anterior habría que añadir el 95% de empleadas domésticas. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Los de Podemos ya sabemos que no pueden tirar muchas piedras.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 7 años

Que se vayan a la Playa de Palma cualquier día de verano toda la plantilla de inspectores, subinspectores, subalternos, ordenanzas, pajes y bedeles y no darán abasto a sanciones, entre manteros, vendedores de sandía, tiqueteros, gogos, djs, vendedores de relojes y gafas, estudiantes en prácticas, masajistas, prostitutas, carteristas, etc, etc. Pero claro, ellos tienen más cómodo ir a las empresas legales que abren de 8 a 17, así les firman el recibí de la notificación y se van pal despacho contentos. Siempre es más cómodo revisar papeles que enfrentarse a la gente directamente.

user Gall | Hace más de 7 años

1500 en toda Baleares y el resto del tiempo a que se han dedicado los inspectores, a tumbarse al sol mientras "inspeccionaban" a las o los turistas, ya que si no es así, no cuadra por ningún sitio, a cuantos tocan para cada uno. PATETICO y encima le hacen pubvlicidad, VERGONZOSO.

user NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO. | Hace más de 7 años

¿Solo 1501 empleos en economía sumergida?., Pues me da la sensación de que los de la Inspección laboral no han trabajado mucho que se diga. En toda Baleares y en Agosto pueden tener mas de veinte mil personas trabajando en negro.

user Uep aquí | Hace más de 7 años

Generalmente los mallorquines son peseteros e hipócritas. Se quejan del gobierno, de los impuestos, etc. pero ellos son los primeros en alimentar el mercado de trabajo en negro (para no pagar impuestos y explotar a los trabajadores), en pedir que las facturas sean sin IVA (para defraudar a Hacienda) y un largo etc.

user Pep Gonella | Hace más de 7 años

A ver si va a ser que hay 1.501 de cada 2.000

user bernat | Hace más de 7 años

y cuantos jubilados siguen trabajando en el campo. casi todos las ayudas a nombre de un hijo k no sabe ni donde está la finca y el jubilado acapara buenas fincas impididiendo el paso a jóvenes agricultores