user Kleenex | Hace más de 7 años

Si un súper equipazo como el Varsa, para ganar un partido a un equipo de la zona baja de la tabla, llora y llora por una jugada que no le favorece, deja mucho que desear, que ha hecho en 90 minutos...?

user JOAN | Hace más de 7 años

Luis Enrique desquicio al Barça con su alineación. El Betis puso más coj... Aún así el arbitro falló estrepitosamente y le birló 2 points a los azulgranas. A los "alucinados" que comentan aquí, que se tomen una tila, la Liga aún no ha terminado.

user Xap | Hace más de 7 años

Después de lo visto estas dos últimas semanas, esta liga ya está vendida y comprada por el mayor pagador de comisiones a políticos corruptos de este país.

user alucinado | Hace más de 7 años

Vergüenza la del año pasado, record Europeo de partidos ganados contra uno menos, record europeo de puntos (11) ganados contra equipos con jugadores expulsados, record europeo de penaltis a favor, los "cules" no está habilitados para hablar de los árbitros

user Changuito | Hace más de 7 años

Tanta polémica por esa jugada dudosa...lo que no es dudosa es la posición de fuera de juego en la jugada anterior al casi gol y que también pedían penalti a Neymar. Se acuerdan en el clásico Barsa Madrid (1 a 1) los 3 penaltis robados al Madrid y el gol de Suárez en fuera de juego...? Jajajaja, que bueno! El Farsalona ahora me sumo tendría que tener 6 puntos menos, es verdad, los que chupan "banquillo" son los más llorones, hala, a ca...r

user Carlitos | Hace más de 7 años

Este año ya se ha decidido que gane el Madrid la liga, hace demasiado tiempo que no la pilla y Florentino ya no sabe qué hacer. Veremos más robots al Barça. La Champions será otra historia, el Madrid caerá a la primera y el Barça a la final!.

user Maguiver | Hace más de 7 años

El Tito Corleone Perez esta contento..entre que los españoles le pagamos los rescate del gobierno a su empresas..casos Castor..Autopistas..etc y que silencia a la prensa para que no hablen de CR150..todo es maravilloso

user zarronco | Hace más de 7 años

Qué pena, un gol justo anulado, un penalty claro no pitado, un gol en contra injusto y luego empatan en el minuto 90, el trencilla tenía que haber pitado fin del partido en el 89!!! Sería un placer.

user Paco Gerte | Hace más de 7 años

Al Betis le han atracado dos puntos, que vergüenza, !! No me extraña que los del Farsalona vayan terceros...así, cualquiera.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Bueno, a partir de hoy hay una nueva norma en el futbol: "si el Barça juega mal y, a su vez, el rival juega mejor, se pueden conceder goles en falta al otro equipo y, mientras el balón no toque la red, no será concedido NINGUN gol al Barça." Normas aparte, ENHORABUENA al Betis porque ha jugado más y mejor.