user nofret | Hace más de 7 años

No vol ser menys viu que n'Aznar i en Felipe Gonzalez, en retirarse també vol un lloc a un Consell d'Administració d'una multinacional que l'hi pagui 200.000 euros cada any.

user Hans de Sineu | Hace más de 7 años

No comprender espagnolos gustar PP robar su dinero y votar peperros otraves!!! Espagna ser diferent.

user Tolo | Hace más de 7 años

Vaya respuesta para ser el presidente del gobierno un niño lo explicaría mejor,la subida de la luz es porque no llueve,demuestra lo inteligente que es Rajoy,disfruten de lo votado.

user Tracatraca | Hace más de 7 años

Ha cambiado de trabajo ahora es pitoniso o hombre del tiempo,jua jua.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

El Plan Energético obligó a las Eléctricas que demandaban instalar nuevas Centrales, a hacerlo a base de Ciclos Combinados con gas como combustible. Esa fué la apuesta de futuro del Gobierno. Resulta que ahora generan el MW más caro de todas las tecnologías instaladas . Si REE demanda más potencia a las Centrales, las últimas en entrar son éstas, lo que incrementa el coste para el día siguiente, y así sucesivamente. Ya puede esperar las lluvias Don Mariano, que la electricidad tan mal gestionada(intencionadamente) no bajará, y los beneficios de REE tampoco. Menuda panda de ladrones, y las eléctricas no dicen nada porque sus "asesores" expolíticos así les "aconsejan".

user D. Armario | Hace más de 7 años

Claro que Rajoy es gallego.Hasta se caso el 28 de diciembre,jajaja.

user pedro | Hace más de 7 años

Es muy justo que suba el recibo de la luz, un 0,25%, igual que se han subido las pensiones. No sé de que os quejais, queridos votantes.

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

es galleguiño...........

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Hay que tener la cara más dura que el hormigón para decir semejantes barbaridades. La culpa es del gobierno exclusivamente por su nefasta gestión. El sistema de retribución al precio de la última tecnología entrante en la red de distribución eléctrica es decisión política y el montaje de Red Eléctrica también. La decisión de construir ciclos combinados a gas ,que son la tecnología más cara, también es política. Y que Francia tenga la mitad de sus nucleares paradas, influye en que quien les vende gran parte de la electricidad , es España atravésde REE, que es quien saca beneficio sobre el resto. No hay vergüenza.

user Oiat | Hace más de 7 años

Mari-Ano, si triplicas el precio de la luz te seguirán votando, no a que esperas.