user Yyy | Hace más de 7 años

@tontin tontin, a ver, qué pretendes con el vídeo que has puesto? Todos los policías actúan así? Que esos lo hagan mal implica que éste insultado por el regidor es igual? Por la misma regla de tres, éste concejal también es un pieza porque han condenado a muchos políticos, no? Absurdo, no? A qué te dedicas tú? Dímelo y seguro que sacaré tópicos sobre tu profesión. Sectario...

user Para Antonio | Hace más de 7 años

Sí Antonio la Policía no sirve para nada!!! Déjale a tu mierda de país como dices un solo día sin policía y veras lo que es una mierda de verdad, seuro que eres el primero en llamar cuando tienes un poblema

user Ja m'agradaria a jo | Hace más de 7 años

Ja m'agradaria a jo què m'insultassin d'aquesta manera cada dia per 100.000 euros!!! No faria feina mai més. Aquest municipal, es pensa què forma part d'un cos d'èlit per mantenir l'ordre dins el poble de Muro, empreant tècniques abusives i què superen el llimit reglementari. De per tot on ha estat l'han engegat!!!

user antonio | Hace más de 7 años

hahaha que verguenza da españa y los politicos y policias y toda esa basura que no sirven para nada. otro claro ejemplo...

user Yyy | Hace más de 7 años

@J.O., suponiendo que sea verdad lo que dices, eso no se soluciona en un pleno ni faltando al respeto a la gente. Se juntan pruebas y se denuncia donde corresponda. Si es verdad que tiene antecedentes penales, ya habrá cumplido la pena en vista de que no está inhabilitado, y un regidor no puede ir divulgandolo en un pleno.

user Comèdia | Hace más de 7 años

El titular de la notícia és confús. Dir d'aquest policia que és com "Harry el sucio" no pens que sigui un insult. Entenc que sols és una manera de qualificar i adjectivar la seva actitud. I crec que la gent del poble pensa que efectivament així és com actua. Tot i així, segurament un regidor hauria d'utilitzar un altre registre en un ple, però també pens que la resposta d'aquest policia no se correspon a la gravetat dels fets ni és pròpia d'un agent d seguretat.

user Tontín tontín | Hace más de 7 años

pero ¿cómo se te ocurre .alma de cántaro, llamar a un policía local "harry el sucio".....y el tema está muy susceptible? ¿no te das cuenta que ya se están tomando medidas contra los "harrys"? https://youtu.be/8Ir_RW4WvBA

user Mallorquina | Hace más de 7 años

Aún no entiendo como hay personas así... Político y qué? Que si haces las cosas mal apechugas pq eres un ciudadano más no?! Y luego que tires por tierra a una persona que solo hace su trabajo me parece ridículo. Si tienes rabia mala suerte haz las cosas como tocan... Piensa q somos personas y ese agente tiene familia tiene amigos y da la cara así q bastante poco te pide amigo... Espero que aprendas de los errores y aprendas de la humanidad que otros tienen!

user coramet | Hace más de 7 años

primer de tot ànims a en Famoso, gran persona i millor regidor sempre vetlant per els interessos dels seus veinats murers. La actuació del municipal molt a dessitjar, i molt pitjor la demanda de doblers que fa.

user J.O. | Hace más de 7 años

Se ve que muchos de los que comentan no conocen la ideosincrasia pel pueblo y mucho menos al mencionado "harry", sus continuas y esperpénticas salidas de tono y su continuo abuso por su posición de autoridad. No es el primero del pueblo al que lleva a juicio por UNA CHORRADA y tampoco la primera vez que se da de baja.