user yo mismo, yo. | Hace más de 7 años

La línea 2 es perfecta... que no la toquen !

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

pues ya podian "reprogramar" los horarios o las rutas de esas lineas para poder hacerlas un poco mas atractivas a los usuarios... por ejemplo la L34 a Son Espases recorre un "peladero" como lo es el poligono son castello y luego son sardina... por que no la ponen a salir desde Son Gotleu o que llege o pase por son bonet por ejemplo ?? la L16 hasta calle genil Sa Nostra en Son fuster por que no la hacen llegar al centro de Son Cladera... son pequeños cambios que pueden aumentar el numero de usuarios...

user KUKI | Hace más de 7 años

Por si alguien no lo sabe , Son Riera es Son Banya , normal q tenga pocos usuarios , a los yonkis los llevan los kunderos que salen desde la Pta Sant Antoni y los que viven alli van en sus mercedes y BMW.

user aBernat | Hace más de 7 años

Me temo que eres un funcionario o sindicalista, que no queréis el menor control de eficiencia o de lo mal que funcionan muchos servicios públicos, empezando por muchas empresas municipales o la misma enseñanza o policía local.

user Alucinando | Hace más de 7 años

Vaya noticia de un gobierno de corte progresista, por lo visto pasaba por la cabeza eliminar dichas lineas, un gobierno que debería potenciar el uso de transporte público a todos los ciudadanos de Palma, paradójicamente dicho gobierno en temporada turística de cruceros aumenta las frecuencias de la linea 1 del puerto al aeropuerto con la finalidad de agilizar al máximo la captación de turísticas, evidentemente que los medios empleados y personal empleado para este fin, va en detrimento de frecuencias y lineas que los ciudadanos de Palma se ven afectados.

user Fco Jimenez | Hace más de 7 años

Me refiero a la linea 3, la que dicen que es la mas productiva.

user Fco Jimenez | Hace más de 7 años

Pues a la linea , la que transporta más pasajeros, un viaje si otro no ha eliminado la entrada en Illetes, pues, pese a ser la mejor, en unas pocas paradas, apenas 1500 metros, baja su numero de pasajeros, vergonzoso.

user Maria | Hace más de 7 años

Seguro la linea 9 subirá de pasajeros con rl nuevo Lidl van a abrir

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

El interés general debe ser compartido por todos, la solidaridad debe ser un punto de encuentro, porque la democracia debe velar por ello, pero que la gestión y control es harina de otro costal.

user Bernat | Hace más de 7 años

Transparencia , eres un destructor de servicios públicos , posiblemente intentaste entrar de funcionario y no llegaste al liston