user JASP | Hace más de 7 años

¿Os acordáis del caso de Asunta Basterra? Ya se que de momento no tiene nada que ver. Pero lo decía por lo que suponen estos escándalos para la prensa. Nos tendrán inmersos en este deleznable suceso hasta en la sopa, hasta que el tema vaya decayendo. Pero no debemos preocuparnos... segura y lamentablemente surgirán nuevos escándalos que tal vez también nos hagan olividar este. Espero que mientras tanto, la niña quede protegida y sus progenitores en el truyo por mucho tiempo por indeseables.

user knightdivine | Hace más de 7 años

estoy y no estoy de acuerdo con lo que se comenta sobre los medios.no hay que olvidar q en todo caso fueron esos dos padres? quienes expusieron a la niña para obtener sus fines,vivir a consta de la enfermedad de su hija....y lo otro q me parece ya aberrante.gracias a los medios todo esto ha salido a la luz,si no seguirian estafando a la gente de buena fe,unos eurillos..q a estas alturas ya casi es lo de menos,y siguiendo con esa aberracion q no me cabe en la cabeza q unos progenitores hayan podido hacer.

user ESPARTACO | Hace más de 7 años

pero, que hace esta señora libre, como es que no esta encerrada en la carcel.pobre niña .

user Patéticamente | Hace más de 7 años

El juez no tiene nombre lo que ha hecho, y la prensa menos, aquí prima a que no se trastoque más a una menor, y gracias al circo mediático la menor pondrá en buscadores su nombre cuando sea mayor y leerá todo esto, sintiéndose doble víctima... prensa y justicia estáis haciendo mucho daño !!!

user Igualdad | Hace más de 7 años

El padre en prision .y la madre ?no sabía nada próximo paso de esta pajarraca será decir que el marido la maltrataba y la obligaba con las leyes de este nuestro país pasara de verduga a víctima Las mujeres hoy en día tienen a los hombres cogidos por los mismos . De Binisalem jajajajajaj patetica

user Solución. | Hace más de 7 años

Que envíen a los padres a la cárcel inmediatamente, que devuelvan el dinero y que dejen a la niña en paz y protegida.

user Digital social media | Hace más de 7 años

Ni siquiera la autoridad independiente de la Administración del Síndic de Greuges de Cataluña ha podido parar el claro ensañamiento de los medios de comunicación hacia la niña. ¡¿Qué puñetas hace la Fiscalía para proteger a la menor?! En Cataluña y ¡en Baleares!

user Illes | Hace más de 7 años

Están convirtiendo a Nadia en doble víctima: todos los días su nombre, historia e imagen en la prensa. Ella no tiene culpa alguna! Fiscalía de Menores: defienda y proteja el honor y reputación de la NIÑA! A qué espera!

user Biel | Hace más de 7 años

Todo esto es espeluznante !!! Por un momento pienso... ¿y si los padres dijeran la verdad sobre esas imágenes? Pues ahora ya me da igual. La han liado tan parda con lo de las ayudas de gente de buena fe que ahora incluso si fuera mentira (cosa que dudo) se merecen ese enjuiciamiento popular además del judicial por todo lo que han hecho. No me dan pena, más bien rabia desenfrenada !!!

user Vaya familia | Hace más de 7 años

A la madre justo ahora le preocupa la niña, ha tenido 11 años para preocuparse por ella y para protegerla, cosa que parece que no ha hecho.