user Toniet | Hace más de 13 años

Para Pep: Si gobierna el PP la ecuación es más sencilla; hasta uno de derechas sería capaz de entenderla PP = Corrupción + Corrupción + Corrupción + Mentiras.

user Toniet | Hace más de 13 años

Por cierto, no había leído el comentario del multinick que va de Hercules Poirot de pacotilla. Toniet no es padrecito, ni mallorquina, ni jubi. Toniet es, efectivamente, Hemeroteco. Toniet comenta subjetivamente para parar al facherío que pulula por aquí; Hemeroteco presenta datos objetivos sin comentarlos (con una excepción excepcional, jejejeje) como, por ejemplo, el famoso video de Aznar comunicando que negocia con ETA y muchas otras informaciones que está ahí para el que quiera verlas y leerlas. Hemeroteco no entra al trapo de los comentarios de barra de bar con seis cervezas de más que ponen algunos; un poquito más abajo se ven varios de estos patéticos ejemplos a los que me refiero.

user el padrecito | Hace más de 13 años

eSTOS PERSONAJES como Font,Rodriguez,Santos,hidalgo,Massot,Rotger,Ramis,Flaquer,ya son el pasado de una historia que no tendria que volver a repetirse para el bien de todos, hemos convivido con gente que sobra en la politica balear, tiene que entrar savia nueva, si les interesa que este partido no caiga en picado como parece ser que va a ocurrir. Y es una lastima porque a veces era divertido ver las chorradas que hacian,jajaja.

user Toniet | Hace más de 13 años

Cada vez que veo esos comentarios infantiles, algunos de enfermo mental, sin ningún tipo de argumentos por lo que se recurre al insulto y la descalificación y siempre de los mismos multi-nick's, cuatro gatos, pienso que mis comentarios dan en la plenamente en la diana. Pero que se puede esperar de defensores de De Santos, de Dragó y de otros elementos de la misma calaña. ¡Dios los cría y ellos se juntan!. Y aplico la máxima de "al que le pica ajos come" y la brillante frase de nuestro eterno Cervantes: "¡Ladran luego cabalgamos, amigo Sancho!. ¡Ladrad, ladrad!. Buena señal. Me motiváis. Me enseñáis el camino. Ser vuestro espejo. Usar vuestra mala educación e incultura para combatir a la "fiel infantería", esa derechona grotesca y facha que pulula por aquí.

user YUL | Hace más de 13 años

Toniet "Pajín" no tiene remedio, mira que hacerle todo el trabajo gratis al Desgobierno paletoide, no seas tonto, pide la comanda hombre! que para pamplinas si hay dinero, que bueno el comentario de Eusebio con los sueños oníricos de Tonypajín sobre la señora alcaldesa, eso si, tengo que reconocer que está de muy buen ver....la señora, claro, no Tonypajín!JAJAJAJAJAJAJAJA

user HIPOCRITA | Hace más de 13 años

Aunque le hayan "desimputado" muchos recordamos su condena e inhabilitacion por delito electoral al hacer votar a personas ya fallecidas, ni el Sr. Font ni el Sr. Bauza merecen mi crédito por hipócritas.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Este tipo ya hace años tendria que estar retirado asi como muchisimos del pp, por nombrar alguno el Rodriguez, son carcamales que lo unico que hacen es vivir a espensas de los demas, menos mal que nuestro partido no tiene a toda esta trola, de lo contrario estariamos bien arreglados

user Biel | Hace más de 13 años

Toniet EL QUE NO TIENE VERGÚENZA TORERA ERES TÚ. Y EL QUE ESTÀ CIEGO ERES TÚ, DEFENDIENDO A LOS CAMPEONES DEL PAROSOE.

user Eusebio | Hace más de 13 años

padrecito toniet jubi mallorquina o homeoteca siempre es la misma persona que incansable quiere vender nos gato por liebre es un rojo solitario ,que sueña con Aina Calvo subido en una bicicleta desnuda ,ni a los suyos le respecta .

user Pep | Hace más de 13 años

Joan y qué decir del PSOE no vuelven a vender los desechos de Antich, de la Aina y de la Armengól, con lo que simplificando y teniendo en cuenta que el PSOE es= a Paro+crisis+hambre, o votamos al PP que es un seguro de riqueza+trabajo+prosperidad. Está claro que la mejor opción es la del PP, salvo uno/a sea un masoquista.