user un mallorquin | Hace más de 13 años

D.E.P. Fue un sindicalista de verdad, no como ahora chupopteros, mangones y vividores.

user Moncho | Hace más de 13 años

Pues si se mantienen de sus afiliados para que reciben más de 7 millones de € cada uno de los dos grandes, sólo en subvenciones, que luego están los cursos,aistencias, ... Que alguien me lo explique, Bolzac por ejemplo.

user lo que hay quer oir | Hace más de 13 años

Bolzac, amigo, no nos tomes por tontos, por favor!!! ¿Cómo, que los sindicatos se mantienen por sus afiliados? ¿Supongo que no hablas de España, verdad? Una de dos, o eres un sectario del copón, o quizá es que eres de los que aún se cree eso de la lucha de clases y otros dogmas decimonónicos

user Bolzac | Hace más de 13 años

Ya ves HECTOR y yo nunca entenderé como puede haber asalariados sin estar afiliados a un sindicato,dejándose explotar impunemente por un salario cada vez menor.Por cierto a nadie se le obliga a afiliarse y sin embargo algún sindicato soprepasa el 1.200.000 afiliados a 120 EU = 144.000.000 de cuotas al año,calcular,con esa recaudación se mantienen muchas sedes y se pagan los salarios y la seguridad social de muchos trabajadores, igual que las empresas que también reciben subvenciones del estado para formación,E.R.E.S, bonificaciones a la SEgur.Social etc...hay que dejar de contar tantas mentiras sobre los sindicatos y sus dirigentes, sobre todo dejar claro de una vez que no es el Estado quien los mantiene sino sus afiliados. Las ayudas del Estado vienen bien,pero repito, igual que a cualquier grande empresa de éste País.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Un buen hombre su perfil seria LA SENCILLEZ MAGNIFICADA, ya no quedan personajes como estos, marco lo que soy en mi vida Sindical, te hecharemos de menos Marcelino.

user HECTOR | Hace más de 13 años

LUCHADOR Y VIVIDOR HASTA LA MUERTE, OPINAR LO QUE QUERAIS PERO LOS SINDICALISTAS NO EXISTEN YA EXISTEN LOS VIVIDORES H.P. Y PAGADOR (UNTADOS) POR EL GOBIERNO. NO SE COMO HAY GENTE QUE ESTE AFILIADA NO LO ENTIENDO.

user Toniet | Hace más de 13 años

Me respondo a mí mismo. Presidente, sí. Pensaba que sólo había sido Secretario General hasta el 96.

user Toniet | Hace más de 13 años

¿Presidente?, ¿cómorrrrr?. Y sí, sí, ahora es alabado hasta por los reaccionarios. Todo sea por hacer daño a la izquierda y al Gobierno!. ¡Cuanta hipocresía y maldad!. ¡Cosas veredes, amigo Sancho!.

user herederosbuitres | Hace más de 13 años

Descanse en paz el que fue un ejemplo y que hubiera echado de buena gana a la tigazos a los fariseos que han heredado sus siglas, especialmente en Ciutadella

user Safava | Hace más de 13 años

precisamente este olvido de él muestra lo buena persona que era pues era un hombre que no quería destacar para nada y una vez fuera de la política siguió con su misma sencillez (no se hizo rico y siguió viviendo dignamente).