user esta klar | Hace más de 13 años

Gracias PSIB por avisar al electorado que os vais a juntar, ahora ya tenemos claro que no os votaremos.

user joel | Hace más de 13 años

Mira que posar a la mateixa alçada a UM i Entesa ja és s'ha perdut el nord polític i analític. En Melià el que ha de fer es enviar a predre pel sac als socialistes fins després d'eleccions i després ja vendran a tocar a sa porta. UM si treurà bons resultats i no aquesta tropa d'Entesos en tot i en res.

user TirDeFona | Hace más de 13 años

Perlen de pactar amb Entesa? però si no treuran ni 10 vots. Vaja pèrdua de temps... i de papers. PD: molt de forasteret automarginat veig per aqui...

user Marriott | Hace más de 13 años

SOLO PENSANDO EN SU POLTRONA, PACTARIAN CON EL DIABLO DE HECHO YA HAN PACTADO Y ACEPTADO EL VOTO DE UN POLITICO EN LA CARCEL, Y UNA SEÑORA QUE BASTANTE SABEN ELLOS DE SU ACTUACION, NO PASA NADA LA CUESTION ES SEGUIR "ORDEÑANDO" LLEGARA EL DIA QUE LOS CIUDADANOS DE A PIE TENTREMOS QUE COGER ESCBAS E IR BARRIENDO TODAS LAS INSTITUCIONES, A ESCOBAZO LIMPIO

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

Claro que si siguen especulando en pactar con lo que sea hasta con el diablo pactaria el PSIB si pudiran seguir en el gobierno y seguir hundiendo a Mallorca .Como no nos espabilamos pronto nos obligaran hablar en catalan por las calles tambien.Cosa que en algunos patios de collegio ya lo hacen.Los grupitos de politicuchos pequeños luego tambien suelen albergar las juventudes de ultra izquierdistas violentas.Pactar a cualquier precio el slogan tambien del agonizante Zapaterismo hay que ver si el pacto con PNV era a cambio de Batasuna en las elecciones?

user Tomeu | Hace más de 13 años

Ya podeis hacer lo que querais,os quedan 7 meses para la debacle, baís a pagar la ruina moral y economica que vuestro jefe ZP ha sumido al país.

user pepe | Hace más de 13 años

psm fascistas manipuladores su frase siempre fue y sera ´´forasters,ke no me engañen falsos

user Madison | Hace más de 13 años

El partido «de los acuerdos y el consenso», «capaz de pactar con todos» y que «no se ha cerrado ninguna puerta pese a haber gobernado en una situación política y económica difícil». ... Pueden presentarse vestidos de 'lagarteranas' ya que ha esos fantasmas los va a votar su tía. Son unos sectarios y los culpables de la actual crisis, del paro, de la quiebra del comercio y del desamparo de las familias. Y dicen que nos gobernarán en esa miserable situación, mientras todos ellos están gordos, contentos, brindando con cava y vendiendo nuestra cultura y patrimonio a los de ERC. ¡Banquillo, cadenas y barco, es lo que os daremos!

user Juame G. | Hace más de 13 años

Nomès vull fer una pregunta a n´en Meliá i al nostre actual President d´UM de Ciutat;¿Estau ben segurs que la Junta Local d´UM Palmasena estirá d´acord amb parlar i més manco pactar a les pròximes eleccions si bé el cas, amb els Socialistes i sobre tot els altres partits d´esquerres després i sobre tot acusar-los atots de xorissos?

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Quiero recordaros que vuestra patente es crear miseria social que se reparte equitativamente mediante subsidios cuando se agotan las prestaciones por paro o reinserción laboral. Con vosotros, los socialistas, está escrito, los pobres serán más pobres y los ricos serán más ricos, porque la pobreza se generaliza mientras la riqueza tiende a acumularse siempre en las mismas manos o bolsillos. Repasen las cifras de Cáritas que van en aumento progresivo en sus auxilios de primera mano. Incluso los que votaron a Zapatero piden un cambio y eso que todavía no se han articulado los recortes sociales en las pensiones. La gente que ya no tiene crédito en el banco ha perdido la confianza en vuestras recetas que no crean empleo.