user batman | Hace más de 7 años

DOÑA ERRE QUE ERRE,ESTO ES YA MUY CANSINO.SOLO LE FALTA QUE LE HAGAN UN ESPECIAL AL SALVAME DE LUX.

user Vanesa Alba Serrano | Hace más de 7 años

Continúo 7º) Los padres tienen que empezar a entender que tenemos OBLIGACIÓN en la EDUCACIÓN de nuestros hijos. 8º) El profesorado, dirección, monitores de bus y comedor HAN DE FORMARSE en materia de PREVENCIÓN y de DETECCIÓN. Además de SOLUCIÓN si ya se ha detectado un caso, si no se ha conseguido prevenir. 9º) Trabajar en el CONJUNTO DEL AULA, en grupo, ya que los testigos mudos son la clave, que no se callen. No ser ser chivato, sino ser SOLIDARIO. Poner a salvo a la víctima, avisar a un adulto de lo que está ocurriendo es DEFENDERLO. 10º) Es un problema social, no solo de unos pocos.

user Vanesa Alba Serrano | Hace más de 7 años

Yo no pongo "nick", yo pongo mi nombre y apellidos para que se sepa bien que soy persona y me responsabilizo de mis opiniones. 1º) Los centros escolares tienen la obligación de cuidar a nuestros hijos mientras están en sus instalaciones, por ley, por tanto, a quién hay que denunciar es al colegio. 2º) Los mayores de 14 años responden ante Fiscalía del menor, y los menores de esa edad, en su defecto, ante Asuntos Sociales. 3º) En ciberbulling, hasta los 14 años, son los padres los que tienen que responder ante una denuncia. Y a partir de esa edad, los niños +14 años que hayan incurrido en el delito. 4º) Poner denuncia ante comisaría de policía o ante guardia civil, según la población, ante la SOSPECHA de acoso escolar, para que lo investiguen. 5º) Las familias de las víctimas necesitan dos cosas: psicólogos especialiacidos en acoso escolar para el menor para los traumas a corto y largo plazo, y abogado si la denuncia en comisaría o en la guardia civil prosperara,

user No tiene importancia | Hace más de 7 años

El caso ya está cerrado y no creo que se vuelva a abrir. El Fiscal ya dió un toque a la familia y a la prensa sensacionalista.

user Pau Mateu | Hace más de 7 años

La noticia és d'ahir ... imagin que és una innocentada. Perque si no no s'explica ...

user KUKI | Hace más de 7 años

Se ve de lejos que esta família busca sacar beneficio económico , basta ver que clase de abogado tienen , buscan televisión y espectáculo.

user Educación | Hace más de 7 años

Los padres de la niña agredida en el colegio de Son Roca presentan una querella contra la directora y dos profesoras. Por esta regla de tres, los familiares de los muertos en accidentes de tráfico por imprudencias de otros deberían querellarse contra la guardia civil de tráfico en ese momento de guardia por no vigilar adecuadamente esas carreteras. Sabéis que falta en España: - Más respeto para maestros. - Más implicación en la educación de nuestros hijos ( os puedo asegurar que el desafortunado accidente de este colegio no es por falta de vigilancia en un patio, es por la educación que están recibiendo estos niños implicados ). - Menos " Sálvame deluxe " por parte de las noticias. - Menos presupuesto para políticos y más para educación y sanidad. - Más profesionalidad de los maestros ( para no dar toda la culpa a la sociedad ).

user A @shrunk | Hace más de 7 años

Los culpables son los agresores, pero el responsable es el centro, y los padres estan en su derecho de reclamar por la via que crean oportuna. Ojala haya un juicio justo y conozcamos que paso, yo no doy ninguna de las versiones por buena ni mala hasta entonces. Que ocurrira si la investigacion da un resultado incompatible con el informe de conselleria?

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Gracias Sr. Montes por abrir la lata contra políticos y funcionarios, es hora de pedir responsabilidades, somos tratados como basura de tirar y desechar, les importamos un bledo, sólo cobrar cada mes y cuantos privilegios más tienen a costa de nuestros impuestos. Todo se tapa y en este país ir contra estos es una odisea, te toman por un idiota que se ríen a carcajadas, como el ayusntamiento de Palma etc.

user Menthe Katha | Hace más de 7 años

La ignorancia y la incultura no son el problema. La falta de principios, el afán de protagonismo y la sed de oro, sí¡¡ Carne de cañón para el mercantilismo del Plató Basura.