user TirDeFona | Hace más de 13 años

A n'aquest lo que han de fer és matar-lo.

user palma1964 | Hace más de 13 años

Siguiendo en la línea de mi comentario de ayer y desde un punto de vista totalmente objetivo sería deseable por parte de los poderes públicos y de los legisladores profundizar y acometer una serie de reformas para acabar con una supuesta justicia que no trata a todos los ciudadanos por igual: No se le puedo condenar a una persona que roba una gallina para comer a una pena determinada cuando todos estamos cansados de ver y de leer tantos y tantos casos de corrupción por parte de unos políticos sin entrar si son de izquierda o de derecha, al fin y al cabo incumplen las leyes, cometen delitos y aquí no pasa nada, pagan fianzas millonarias, siguen en libertad y seguramente se están riendo de todos nosotros, de la justicia y de las leyes pero el que por las circunstancias que sea comete un delito le cae todo el peso de la ley encima, es decir que tenemos una justicia de dos clases: una para los pudientes y otra para los pobres. Lamentable.

user fran | Hace más de 13 años

Propongo crear un nuevo equipo político con las siguientes bases: NINGUN CONOCIDO NI FAMILIAR EN LA PARTE EJECUTIVA. CUMPLIMIENTO INTEGRO DE PENAS SEGUIMIENTO PROFUNDO Y DETALLADO DEL PARO RESTRUCTURACION DE LA LEY DE INMIGRACIÓN PRINCIPALMENTE A AQUELLOS EN SITUACION DE PARO. POTENCIAR TURISMO DE CALIDAD (CULTURAL- DEPORTIVO-ETC. VENGA DECIRME Y NOS ORGANIZAMOS

user Kike | Hace más de 13 años

Y encima le pagamos la asistencia sanitaria y carcelaria gratis. Estaria contento el pobre chaval. A lo mejor encuentra un abogado que le sugiere demandare al ayuntamiento porque el asfalto estaba bacheado... Lo siento por la policia y los servicios sanitarios. Entiendo que desearian patearle el higado pero no pueden...

user Noanam | Hace más de 13 años

Si como dice el titular de esta noticia estuvo en prisión por matar a una persona sin carnet y sin seguro, la pregunta es ¿cuanto tiempo estuvo en la cárcel purgando sus culpas? Me temo que muy poco vistos los hechos. ¿Tan barato se cotiza el homicidio que al poco tiempo los asesinos están en la calle de vuelta a las andadas? Aquí algo falla, un individuo así no puede compartir la calle con el resto de la sociedad.

user que de empuj | Hace más de 13 años

Jorge?

user yomismo | Hace más de 13 años

Creo que asta que no pase nada gordo, vease un accidente contra el rey, infantas, presidente del gobierno etc, no cambiaran las leyes. Que le importa a ZP que le roben la cartera o atropellen a un español, mientras el siga cobrando, ahora, me gustaria ver que pasaria si le ocurriera algo a su familia

user palma1964 | Hace más de 13 años

Es evidente que algo falla en ese sistema, lo que no es normal es que una persona que haya producido un accidente, el cual produjo la muerte de otra persona, con el agravante de carecer de permiso de conducción y seguro obligatorio vuelva a salir después de cumplir supuestamente una condena y vuelve nuevamente a producir otro accidente, es obvio que se requiere un cambio profundo en las leyes y que las condenas se cumplan a rajatabla. Tengo entendido que si por desgracia un ciudadano sorprende a un delincuente en su casa en plena faena, le impide realizar su fechoría y digamos le da un golpe aunque sea una simple ostia, pues el chorizo de turno encima le puede denunciar y seguro que ese ciudadano que paga sus impuestos, tiene permiso de conducir y seguro obligatorio acaba en la cárcel. ¿Dónde se ve eso? Aquí en el país más democrático del mundo. Eso da risa. Eso no democracia ni es nada.

user Contribuyente | Hace más de 13 años

En la calle los que delinquen, salen de la cárcel y vuelven a delinquir y en las altas esferas se defraudan fondos públicos, se "compran trajes" (por decir algo de lo que se compran) y vuelven a salir elegidos..... incluso les aclaman cuando entran en los juzgados a declarar. A algunos hasta les gustaría que su hija se casara con el hijo de alguno de ellos ("buen partido", "gente bien"). Efectivamente algo falla y mientras salgan elegidos los que con este sistema repiten cargos tras hacer lo que hacen, no creo que nada cambie: a ellos también les va bien.

user matamoros | Hace más de 13 años

No es raro que nuestros Policias esten hasta el gorro de todo esto... Atrapan a mal-conductores criminales, rateros,carteristas, camellos, etc etc y se dan cuenta que a los 15 dias ya estan otra vez en la calle... ALGO FALLA PERO A MOGOLLON...????