user Alcaparro | Hace más de 7 años

Yo creo que las mujeres no son tontas, no son retrasadas ni son como niños: inimputables. La madre es igual de culpable por gastar a ganos llenas, aleccionar a la niña para que mienta y mentir en todo, hasta ha llegado a decir que no le pareció raro que después de una operación no le pareció raro que no tuviera cicatrices. En todos los casos de corrupción la mujer dice lo mismo (véase Infanta, esposa de Correa, la esposa de Matas...), que por ser mujer ella no sabía nada, cuando son igual de inteligentes que los hombres pero con distinto aparato reproductor.

user Alejandro | Hace más de 7 años

Ni preocupacion por la enfermedad de su hija, con tantos recurso y apoyos de la gente y encima no mueve un dedo, que les quiten la custodia y ya habra alguien que se preocupe de darle a esa niña lo que necesita y merece, lastime que ella no entienda lo que esta pasando realmente y encima sufra por separarla de sus padres, rezo por que algun dia se de cuenta de todo esto.

user Tomas | Hace más de 7 años

Ajo y agua

user juana | Hace más de 7 años

Ahora es esta familia, pero se tendrían que investigar como se gastan las donaciones a las ONG, Fundaciones, Asociaciones etc, porque muchas de ellas todo el gasto se va en sueldos ¿¿ a quines?? y tendríamos que saber cuanto se gasta y cuanto reciben los afectados

user qe cosas | Hace más de 7 años

no m extraña k pasen cosas como esta ( seguro qe no sera el unico caso ..) y ojo no justifico lo k hicieron , pero visto como va la sociedad ..

user Picoloro | Hace más de 7 años

Jose miguel tu no conoces la educacion porke yo escrivi en español y tu me contestas en dialecto ke no entiendo.te deverian kitar la custodia de español.

user Man | Hace más de 7 años

@Josep Miquel. Es curioso, usted se dedica a recomendar psicólogos a los demás cuando por el contenido de sus comentarios queda claro que es usted el que los necesita. Se las da de culto y lo único que hace es quedar en evidencia , dando lecciones a la gente cuando desprende usted un tufo a trabucado que tira de espaldas y también a alguien que intenta tapar sus miserias y su innegable mediocridad dándoselas de inteligente en foros como éste.

user Gaspar | Hace más de 7 años

A ver estoy de acuerdo con que hay que ayudar a fundaciones, ONG y demás peor es urgente que se revisen protocolos y controles por parte de los gobernantes...(ufffff pero si ellos son los primeros pésimos en gestión), hay que simplificar ya que tantas miles de ONG, fundaciones...llegan a saturar a cualquiera. CON NUESTROS IMPUESTOS DEBERÍAN AYUDARLES no responsabilizarnos a los ciudadanos.

user Renato | Hace más de 7 años

Es triste pero no se como cuando fueron a los platos de televisión de.diferentes canales, por que no se confirmo que todo fuera verdad? Por que se les dio tanto bombo en los canales sin confirmar todo lo que decía , los viajes y cirugías que le habían hecho a la niña? Creo que todo estuvo mal desde el principios todo por no contrastar la información que ellos daban. El gran error eso les dio cancha , que la llevaban a curanderos eso EA lo que dicen pero por que tanto que sufrían con la.enfermedad de su niña el padre se compra un audi de los mejores modelos , aparte de que cambian de Domicio a un buen chalet.. Y una vida no propia de unos padres preocupados por la enfermedad de su hija . esto demuestra quizás que.se la ambición rompió el saco, se aprovecharon de la buenas intenciones de la gente que ayudo? Que.clase de padres han sido? Todo por dinero..

user Dan the Man | Hace más de 7 años

@Marc, a partir d'ara les campanyes benèfiques hauran d'anar amb qualque tipus de garantia, un notari o supervisades per alguna institució oficial perquè no torni a pasar. .