user @Marc | Hace más de 7 años

Claro que sí. Gente realmente necesitada existe y van a pagar justos por pecadores. Pero caraduras siempre los ha habido. Un señor vecino mío que murió hace 30 y pico de años cuando estudiaba (no sé si en Palma o en la Península) iba por la calle y se encontró a un hombre que pedía limosna. Sintió lástima y le dio algo de dinero. Más tarde lo vio en un bar bebiendo. Ya no volvió a fiarse de los pedigüeños. De esto hace más de 50 años.

user Simon | Hace más de 7 años

Vaya pajarraco de cuidado que está hecho con la cara santurron que tiene

user Cuqui | Hace más de 7 años

Pues supongo que los padres tendrán familia, me refiero a que los padres sí merecen prisión (ambos, pues es evidente que con tanto reloj, coches y nivel de vida la madre debía suponer que esto salía del dinero "para el tratamiento"..) y la niña que vaya con algún familiar que la quiera

user Marc | Hace más de 7 años

Cuánto daño va a hacer este individuo a la gente que realmente necesita estas ayudas de la sociedad. La semilla de la desconfianza está sembrada.

user @berbenator | Hace más de 7 años

Si tu ho dius, Berbenator, deu ser perquè tu ho hauries fet. Ara, a mi no me fiquis en aquest sac! MAI, MAI, hauria ideat res així per viure per sobre de les meves possibilitats.

user Berbenator | Hace más de 7 años

Bueno, menos moralina. En su lugar todos habríamos hecho lo mismo.

user Nazareno Cristiano Castellano. | Hace más de 7 años

En mundo esta podrido y poblado por gente deshumanizada que solo busca su propio beneficio. Estas personas juegan con personas de buen corazón para su propio beneficio. Se tienen que endurecer las leyes penales para que no vuelvan a suceder.

user Johnny | Hace más de 7 años

Uno no deja de alucinar , esperemos que la justicia ( ups que es eso ) actúe con contundencia y le metan un buen palo a estos dos padres y que lastima para la niña.

user xilef | Hace más de 7 años

@cuasimodo es verdad este personaje no puede andar suelto por ahi ,en cuanto a la justicia ya se ve que no actua con el mismo rasero pues este ya esta a buen recaudo sin embargo urdangarin matas barcenas etc. etc.siguen sueltos por lo tanto no se actua para igual JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL YA SEA QUIEN SEA.

user Veis | Hace más de 7 años

Veis que da igual la nacionalidad . Hay un minton de gente que se empeña que personas de una nacionalidad si son delincuentes y de otra no lo son ..incluso según la region de España :)))) Volviendo al caso -carcel para el padre , la niña que se queda con la madre . Si los servicios sociales la dejan sin padres le destrozaran la vida . Eso sí con control semanal . Dirán algunos que no - que se la lleven los SS y que la madre también en la carcel - piensen como os sentiríais si desde hoy os quedáis sin familia por muy mala que sea .