user jorge | Hace más de 7 años

que es eso de negociar con los taxistas a los turista les importan un pimiento los taxistas ellos vienen de vacaciones y no ha pasear en taxi, que es eso de negociar ,l que hay que hacer es facilitarles el transporte publico y punto y que se vayan contentos con el servicio y vuelvan

user turistiquillo | Hace más de 7 años

Au ido, si ya siendo turistiquillos soys vagos y perros , siendo fijos no quiero ni imaginarlo, vaya remesa saco el Ebap....siempre sereis unos turistiquillos, con mis respetos a los currantes, pero el resto solo sabeis llorar en la plataforma y a la hora de trabajar no sabeis hacer ni el huevo.

user Au idò. | Hace más de 7 años

Si a mi me contratan solamente cuatro meses de policía en verano, no pienso correr detras de ningún carterista, que corran los fijos, que por algo cobran cada mes.

user PL = Paro | Hace más de 7 años

Gente de Baleares, y de Palma, claro esta, el excelentisimo ayuntamiento de Palma, y la Conselleria de Interior os va a lanzar a una voragine de delitos en plena calle, de calles colapsadas de trafico (MAS AUN) que no seran reguladas, de negritos vendiendo bolsos de imitacion en la puerta de vuestros negocios, de trileros moviendo la pelotita delante de vuestros hoteles, de ruidos nocturnos y venta de droga........ y sabeis por que? porque NO HABRA GENTE SUFICIENTE para hacer frente a eso (que no la hay ya, pero sera peor aun... mucho peor). Por cierto, como van a pagar 120 finiquitos de mas de 10.000€ cada uno? mas las indemnizaciones por prevaricar durante todos estos años? :) molt bona feina conselleria i ajuntaments.... anau demanant credits a n'es bancs, o pujau impostos a sa gent, que es policies que enjegeu, voldran cobrar tot!

user Es lo que hay | Hace más de 7 años

En este tema surgen varias contradicciones: si en temporada alta se duplica la población, hay que mantener todo el año una plantilla de máximos? si a esto le añadimos el personal que toma sus vacaciones en verano, tenemos el modelo de administración actual y que pagamos entre todos.

user Simon | Hace más de 7 años

Más tendrían que sacar, el 90 %*son unos golfos y unos vagos

user mng | Hace más de 7 años

si se hace por ahorrar porque no empiezan por concejales,asesores,directores generales etc.etc.,con el sueldo de alguno de ellos hay para pagar a dos o tres policias

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

"ra", es un claro ejemplo de lo que digo en mi comentario anterior.....sin oposición? todos han pasado oposición! De hecho en baleares es la única policia que va con este sistema tan absurdo.

user Fully | Hace más de 7 años

Los interinos que cubren plazas vacantes no pueden ser echados a la brava. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, establece unas pautas en su Art.10, es interesante leerlo, así como el Art. 63. Sobra decir que, si alguien no cumple la ley, tendrá que ser ajusticiado con nombre y apellidos. Y recordar a todos los que ejercen algún cargo público, que prometieron y/o juraron en su nombramiento, respetar los derechos y las leyes de este País.....

user Menorquin | Hace más de 7 años

Claro que la sentencia no es firme y no hay porque cesar a nadie, pero la mentalidad de los ayuntamientos es " que no puedo tener policias de temporada de 4 o 5 meses de usar y tirar? Pues me enfado y despido a todos" a lo niño pequeño. En vez de buscar soluciones.....vaya dirigentes! Encima de un problema creado por ellos.....es alucinante! Por cierto que vayan preparando indemnizaciones, 100 policias, qie lleven una media de 10 años, son 10.000€ por agente.....que hagan numeros!