user ciudadano | Hace más de 7 años

Pobres seres humanos !! Cúanto racismo hay en estos comentarios !! Si fuéramos solidarios teníamos que estar esperándolos con un plato de comida.Las vallas no debian existir.

user Harto. | Hace más de 7 años

Tengo,75 años,y ESTOY HARTO,de politiquillos populistas,harto de leyes blandas y harto,de ése pp,que son una tira de mangantes........ Porqué,no se hacen leyes,que el que la hace,"que la pague?,,,,,,,,,,,,,,,¿porque,tiene que venir toda África,sudamerica,y media Europa,,,,,,,a vivir aquí,...¿CABREMOS?......¿TENDREMOS QUE SALIR,LOS ESPAÑOLES?...........¿sanidad?¿......,la hemos de pagar,nosotros,,,"pá" regalarla.?..........¿donde está,la cordura,de los politicuchos,de turno.??.........Pregunténselo,señores.!!........creo ,que vamos,,,,,,muy mal.....ojalá,me equivoque.!!

user @ cruda realidad @ populismo | Hace más de 7 años

¿Cuantos años ha governado el PP?¿durante su gobierno no existia este problema?¿Porque no los expulsaban en caliente los del PP? Pero claro lo facil es decir que la culpa es de los otros. Cuanta incultura y paletismo.

user Marcus | Hace más de 7 años

Trump, Help

user Tolo | Hace más de 7 años

Si no les hubiéramos expoliado sus recursos naturas y no haber puesto gobiernos títeres como corruptos sin contar las guerras patrocinadas por los países mal llamados democráticos,estarian en sus países no tendrían que emigrar y tener que aguantar a los racistas de turno..

user Yyy | Hace más de 7 años

No llego a entender la legislación española y europea, sí unas personas entran de forma ilegal en un país, violando las fronteras, se les debería poder expulsar al momento; como dicen varios comentaristas, solidaridad sí, en su país de origen, pero no seguir dejando que nuestra cultura se vaya diluyendo poco a poco, por mezcla de costumbres de otros países que, en su mayoría, no quieren integrarse.

user Xisco | Hace más de 7 años

Y donde estaban los que tienen que impedir éstas entradas ilegales.

user Marc | Hace más de 7 años

Aquí hay un problema gravísimo que irá en aumento en el futuro. Natalidad sin control en los países del llamado tercer mundo, escasez de trabajos y disminución de los recursos. Mucha gente de ese tercer mundo va a querer invadirnos por tierra mar y aire. Como puedan. Si no cambiamos la ley de Extranjería y otras de la UE y defendemos en serio las fronteras estamos perdidos.El fin de la cultura europea y del estado de protección social, bienestar y seguridad. Ayudas si,pero en origen. Si entras ilegalmente sales en caliente.

user 3 | Hace más de 7 años

y el EJERCITO que nos cuesta muchos millones .defendiendo las fronteras de otros países .?? para cuando un muro de cemento de 10 metros ¿¿¿ y ahora los enemigos del pais .estarán mas preocupados por las heridas de estos DELINCUENTES ILEGALES ,que por defender las fronteras del pais

user Cruda realidad | Hace más de 7 años

Cuanta razón tiene el comentario de popilismocancerigeno, a ver cuanto tardan en llamarte fascista, la inmigración irregular es uno de los mayores problemas de nuestra sociedad, y de regular estamis saturados. PODEMOS solo busca el voto de los inmigrantes que ya pueden votar y no les importa las prostititas y ladronas Nigeriana, los vendedores de droga y asaltantes Senegaleses, los roba carteras rumanos, los musulmanes terroristas, las bandas latinas, los ladrones de casa albano kosovares etc. Esta claro que hay inmigrantes que se han adaptado y trabajan y son honrados pero creo que los delicuentes son mayoria....es inconcebible que en un país de 40 millones de españoles el 70 % de la población reclusa sea extranjera es un problema y no hace más que demostrar que la sociedad mul tu cultural ha dracasado