user Paco | Hace más de 7 años

Pobre hombre, lo que se habrá gastado en costas y abogados, y ahora si es recurrible, al Supremo, y si vuelve a perder puede ampliar la hipoteca para pagar al "abogado del estado". No es de extrañar que este país sea destino o cuna de mafias y corruptos, con esta justicia pueden hacer lo que quieran.

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Si esto es justicia...

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Para tener hijos y pasar de ellos, mejor que no los tengan. Y eso lo digo por todos, hombres y mujeres. Si queremos igualdad, lo primero es igualdad ante responsabilidades, los hijos no son trastos cuando no interesan, ni objetos de utilidad cuando hay que sacar dinero y/o jorobar a alguien.

user Audiencia de Palma | Hace más de 7 años

La Audiencia de Baleares es, en materia de sentencias sobre asuntos familiares, una de las que más dicta en España contra los varones, y casi siempre a favor de la paridora, que no madre. ¡Pobres papás y pobres niños, convertidos éstos últimos en una mera propiedad de la paridora! Por culpa de esta "Justicia" que padecemos en Baleares.

user wendy | Hace más de 7 años

Opino que una custodia compartida es la mejor opción para esta familia. el padre tiene derecho a reeducar a sus hijos, a estar con ellos, a convivir... Y si la denuncia de la madre hubiera sido porque el padre le da rienda suelta a los niños a jugar en exceso con la Play? pues ya le habrían quitado la custodia de inmediato...

user Los videojuegos no son malos | Hace más de 7 años

No hay que demonizar los videojuegos, ni los youtubers ni internet en general, lo que hay que hacer es sentarse con los chicos, jugar y navegar con ellos para ver cuales son sus intereses y enseñarles qué pueden ver y durante cuanto tiempo. Animad a los niños a crear sus propios videojuegos, scratch.mit.edu es una buen sitio donde empezar, la programación les enseña a tomar decisiones, resolver problemas, a usar la lógica y a preveer situaciones futuras, y, si se está en una comunidad, a trabajar en equipos de manera colaborativa

user BM | Hace más de 7 años

Nada lo que tienen que hacer es pasarse las horas de la tarde mirando tele5 que eso es muy educativo

user Concís | Hace más de 7 años

L'Abús d'aquests jocs perjudica molt actualment algunes criatures.

user Paco Pepe | Hace más de 7 años

Si fuese a la inversa ya verías si la sentencia estaría bien justificada!! Igualdad

user ElQPaga | Hace más de 7 años

Al final la custodia compartida es entre la PlayStation y la XBox. Por supuesto no está claro que la culpa fuese de la madre, ella solo los educaba en exclusividad y tenía el 100% de la custodia, ¿Cómo iba a ser la responsable? El responsable era el padre por ser hombre y existir.