user +3% | Hace más de 7 años

Madrit no mos robe mos espolie.

user alaves | Hace más de 7 años

Sr. Tofol Soler, lo que perjudica la salud son las sobrasadas que su fábrica elabora, hechas en su mayor proporción con grasas saturadas. Resulta patético verle liderando el soberanismo.

user raquel | Hace más de 7 años

vaya pandilla de impresentables

user Matemático | Hace más de 7 años

En otras palabras ( o números...), el 0,00001 de la población balear considera estar discriminada en el tema sanitario, y eso que en la foto la mayoría parecen ir bastante "sans"...

user Maveric | Hace más de 7 años

El AVE como el paro de los fijos discontinuos, @Josep Miguel, no cuenta como dinero devuelto a las autonomías porque es gestionado a nivel nacional aunque sea en provecho de algunas autonomías más que de otras. En el balance fiscal autonómico solo computa como devuelto el dinero recaudado que se entrega a las administraciones autonómicas, no aquel del que se beneficien sus ciudadanos procedente de la administración central. Si devolviesen a Baleares toda la recaudación, habida cuenta de cómo están gestionando, no pagábamos la deuda en diez vidas. Supongo que lo hacen sesudos economistas like you.

user arruix | Hace más de 7 años

Cabrum, tenir mal pes cap y no ser crosteres, premio einstein, cum laude, apluadir amb ses orelles. Siempre despreciando al que no piensa como él. Este es mas o menos, más bien menos que más, el lenguaje del tal José Miguel, un auténtico analfabeto tanto en catalán como en castellano.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

D'ensá qu'En Soler s'ha fet militant des catalanisme radical, no tura de fé es burot.

user Collonut | Hace más de 7 años

Eran 10 haciendo el ridículo, ahora con Pepe Migué, ya son 11. . . . Hi ha que veure com entres a totes quant sa noticia és ("és" va accentuat , veig que aixó no ho sabies), referent al català o a Catalunya.

user claro, claro... | Hace más de 7 años

... la culpa siempre es de otros... no es de Matas ni del gover balear (que todos votamos) el que infló las cuentas de Son Espases en 280 millones... ni de otras obras (el metro, el velodromo, el palacio de congresos, la opera...) que ha dejado a esta comunidad endeudada hasta el fin de los tiempos. Que va... tampoco es del actual govern que ratea el dinero a la sanidad para dedicarlo a campañas pro catalanistas.... que va... es culpa de mama estado que no nos deja chupar mas de la teta. claro... claro...

user Xuan | Hace más de 7 años

El lento funcionamiento y la precariedad laboral es generalizado.... Pero las competencias estan transferidas!! El problema de la sanidad es problema de cada comunidad autonoma!