user Pep de Lluc | Hace más de 7 años

Aquí falta TEJERO. Se nos iban a quitar las tonterías.que llevamos encima. Esto no hay quien lo soporte. ¡Vaya MIERDA de País!

user Pepe | Hace más de 7 años

Como es que los medios han dejado de repente hablar de 1. Relacion de jarabo y su ex mujer con ib3 2. Que jarabo sea director, productor y guionista de dos peliculas de l9s años 2015 y 2016 de quintrop 3. Que jarabo presente su declaración de renta fuera de plazo a la agencia tributaria. No es suficiente para abrirle un expediente. Todo muy extraño me parece.

user Pep | Hace más de 7 años

¿Quien es Jarabo? ¡Ah!, el que decia que el PP tenía secuetrada a IB3, que pasa que ahora la quiere para él y sus amigos.

user Concís | Hace más de 7 años

Podemos, olla de caragols mal remenada.

user Mariano Rufian Inda | Hace más de 7 años

N0 vayas donde no te invitan, N0 hables de lo que no sepas y sobre todo No te metas en lo que no te importa, es muy patetico por parte de esta politica, lo que esta haciendo, si te han EXPULSADO por algo sera,vamos que no creo que sea una bendita, ademas si ya no te valoran o te apartan del partido porque tanto empeño en tirar porqueria? que lo unico que hace es demostrar su pataleta, asumalo no la necesitan para nada,la suma total de acontecimientos es muy simple y se resume asi:: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

user Ineptos | Hace más de 7 años

Pasen y vean.....el espectáculo continúa, vergonzoso!!

user Toniet | Hace más de 7 años

Menudo berrinche, como la han pillado ahora a echar m... sobre el partido. Vergüenza debería darle, queda como el cu... ante los votantes que votaron su lista. Mejor haría callándose la boca y mostrando un poco de dignidad hasta que las cosas se aclaren. Si es inocente ¿por qué no presenta las pruebas en lugar de armar semejante espectáculo? Creo que tendría que haber entrado en el PP, su perfil así lo muestra.

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Sincerament. A mí si no me volen a un lloc m'en vaig i "ahí os quedáis". No faig tanta comèdia. I molt manco si crec que els que me llevan del mig són uns xxxxx. Ho diria es primer dia i sanseacabó. Tant de resentiment no és normal. Si no és que s amaga "algo", és clar.

user j.b | Hace más de 7 años

aki no habla que la despidan por que haya estafado ,por eso la deben haber despedido por no saber estafar el coletas no es tonto tampoco lo es ella que quiere el mando mas alto por el poder se traicionan entre ellos que pasada

user Tito | Hace más de 7 años

No saben donde se han metido. Xelo es mucha Xelo.