user arenas movedizas | Hace más de 13 años

Supongo que esto no saldrá publicado... Pero decir que en este periodico se cuenta lo que se quiere... no me gusta nada. de todos los periodicos que leo al dia es el que cuenta las noticias a su manera. Mucha Imaginacion veo por aqui!!

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

Si esta es la oposición que espera gobernar, estamos "apañaos"... Antes dijo una cosa y ahora le da la vuelta... Nam arreglats!!

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Creemos que son tan malos unos como los otros, han dejado España como un solar. Arenas por pantanoso y Zapatero porque no sabe hacer zapatos. Lamentablemente nos han hecho un traje a medida a todos los ciudadanos, todos viven, con sueldos millonarios, los currantes con nada y otros con 421 euros y otros que no reciben ni lo prometido de la vivienda 220 euros durante 12 meses. Ya está bien de tomarnos el pelo todos estos deslumbrados, que no tienen ni gracia. Eso sí beben y comen como los señoritos.

user Toniet | Hace más de 13 años

No eres un provocador, hombre / hombra, eres, simplemente, tonto. Pesado y tonto. Ni siquiera eres un tonto gracioso aunque lo intentes. Pero yo, en tú lugar, miraría de ser alguien listo gracioso. Aunque como eso no lo podrás conseguir porque, evidentemente, lo tuyo es de nacimiento.

user toniet | Hace más de 13 años

Hola imitadores megusta provocaros soy un autentico pesado y votante de PSOE.Ademas veo y disfruto como cada dia hay mas parados cierren empresas no hay dinero para farmacias el pobre ZP tiene que tocar ya las cajas de pensiones pero yo siguo con lo mio porque soy un provocador que piensa la izquierda es lo mejor que hay en el mundo.

user toniet | Hace más de 13 años

Queridos imitadores yo siguo pensando la culpa tiene Aznar y Bush.

user Toniet | Hace más de 13 años

Lo eres toniet, lo eres. Pero, si me aceptas un consejo, un personaje como tú es mejor que vote al PP. A tí seguro que no te importa que se hayan llevado hasta el papel higiénico de las consellerías. No merece la pena que la izquierda gobierne con votos como el tuyo. Mejor vota a los Camps, los Fabra, los Gürthel , los sucesores de Matas, a los que mintieron a España en el 11-M, a los que metieron a España en Irak, a los que sólo han puesto palos en las ruedas para luchar contra la crisis que ellos sembraron y regaron, a los que gobiernan en esas comunidades autónomas en las que no hay paro ni deuda y que demuestran cada día que ellos son capaces de hacerlo mejor, a los que llamaron a la ETA "Movimiento de Liberación Nacional Vasco", ... ¡Mejor que los votes a ellos!. Si para gobernar hay que contar con votos como el tuyo, mejor no.

user mevaroqueta | Hace más de 13 años

Toniet: Para mi con los c.. de unos puedes colgar los de los otros ...ahora bien lo que si te ruego "comprate un loro" y te repites con el...Saludos

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

to-niet ¡Listo! Con Aznar el bono español estaba por encima del alemán varios puntos. Hoy después de 6 años de farándula, despilfarro y mentiras con el socialista Zapatero el bono español está a más de 180 puntos por debajo del alemán. Tenemos 5 millones de parados el doble de la media de la UE, somos el País de la UE que genera más paro, y junto a otros dos países gobernados por SOCIALISTAS, seremos los últimos en salir de la crisis. ¿Qué ladras que va a cambiar Zapatero? Si ese impresentable en seis años no ha hecho más que mentirnos y hundirnos en la crisis ¿qué hará ahora que estamos hasta el cuello un milagro? Lo que ha de hacer es irse y llevarse de paso a Antich que es otro fenómeno.

user toniet | Hace más de 13 años

Sere un pesado pero contra viento y marea aunque llegamos al 30% de paro seguire votando alPSOE