user Pau | Hace más de 13 años

UNA limosna...una limosnita... por Favor, que tengo cinco hijos pequeños y si me la das buena te canto una cancion la del Carro de la ilusion , esta la de los Manolos Españoles

user José Mª | Hace más de 13 años

Mirad la Historia y decidme SOLO un pais que gobernando los socialistas, tenga el obrero una vida digna. Arrasan por donde pasan, son el caballo de Atila, a pesar de sus 200 años de honradez.

user Pau | Hace más de 13 años

EL PSOE ha cerrado filas a seis años de desgobierno y ahora con los novatos que han puesto se tapan la retirada porque dentro de 1 .5 años quien se acuerda de los que estaban haciendo el zangano . de año en año es menos creible este pais en el que vivimos , todo esta trasferido a las comunidades autonomas parados incluidos ,y cuando no dependemos de la comunidad Europea y uno por el otro la casa sin barrer , y como decia aquel tanto unos como otros son los mismos perros con diferentes collares y a mi que mas me da que el gato sea negro o blanco con tal que caze ratones , porque PP y PSoe son simple figuras en una partida de ajedrez llamada España

user aries | Hace más de 13 años

Provocatore, me asombras,y encima hay algún desinformado total que te critica , lo digo en serio. Respecto a la noticia tiene su logica para diciembre miles de parados más,contando con los fallecimientos e invalideces si contratan a algunos, podran hablar de cumplimiento de las previsiones de creación de empleo. Porque si realmente un hombre en 30 días es capaz de cambiar de opinión y postura,sin coaccion fisica u de otro tipo es que ¿no ha tenido tiempo de conocer a Zapatero?, el poder engancha provocatore.

user pepa | Hace más de 13 años

El sr. por si acaso ya se curó en salud " no demasiado" y el que avisa no es traidor.... ahora habría que ver que pensiones de jubilación, paro, o como quiera, se van a llevar los que ya no están... o los que como la Leire están figurando en más de un cargo..¿cuando cobra?

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Valeriano Gómez (Jaén, 1957)asesoró a Jesús Caldera (PAPELES PARA TODOS) en 2006. Como secretario general del Empleo aconsejó al Gobierno sin perder la confianza sindical. Doble personalidad BIPOLAR. Procede de UGT y su misión será tender puentes de diálogo entre Sindicatos y Gobierno, deteriorados después del 29-S. Estuvo en Madrid en la manifestación contra la reforma laboral. Según El País, tanto CCOO como UGT lo ven con buenos ojos, este nombramiento, pero dudan de su margen de maniobra porque estará bajo el mando supremo de Zapatero. Un nombramiento insólito que demuestra como en menos de treinta días un hombre puede cambiar de opinión y postura.

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

to-niet, to-niet ¡Listo! Con Aznar el bono español estaba por encima del alemán varios puntos. Hoy después de 6 años de farándula, despilfarro y mentiras con el socialista Zapatero el bono español está a más de 180 puntos por debajo del alemán. Tenemos 5 millones de parados el doble de la media de la UE, somos el País de la UE que genera más paro, y junto a otros dos países gobernados por SOCIALISTAS, seremos los últimos en salir de la crisis. ¿Qué ladras que va a cambiar Zapatero? Si ese impresentable en seis años no ha hecho más que mentirnos y hundirnos en la crisis ¿qué hará ahora que estamos hasta el cuello un milagro? Lo que ha de hacer es irse y llevarse de paso a Antich que es otro fenómeno.

user toniet | Hace más de 13 años

Yo siempre he creido en el papa noel y seguire creeendo y en los reyes magos tambien.Soy un iluso y mi ilusion es ZP que arregle una vez la crisis aun que yo sea el unico en votarlo.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

No basta con creerlo...

user jasocaquí | Hace más de 13 años

Hace menos de un mes se manifestaba en contra de la Reforma Laboral, y ahora es el que está al mando de aplicarla. ¿Qué será lo próximo, poner al etarra Cubillas al mando de la Guardia Civil?